CORDON

Los mejores looks del verano de Rita Ora

Tiene un estilo inconfundible y sus camaleónicos looks se han convertido al instante en los protagonistas del verano. 

Andrea Sicilia | Woman.es

¿Se ha convertido Rita Ora en la nueva 'it girl'? Todo parece indicar que sí, tras el desfile de tendencias con el que nos ha deleitado este verano. La estrella es una de las grandes revelaciones en el mundo de la música en los últimos años y ahora acaba de lograr un nuevo hito: ser la presentadora del famoso programa 'America's Next Top Model'. 

Tiene 25 años, nació en Albania, pero la mayor parte de su vida ha vivido en Londres. Su ecléctico estilo ya ha captado la atención de más de uno que, junto a su talento musical, la convierten en uno de los rostros del momento.

Sus looks nunca pasan desapercibidos. Especialmente este verano, en el que cada día acudía a las grabaciones del programa de televisión, ha apostado por diseños de lo más llamativos. Giambattista Valli, Jean Paul Gaultier o Antonio Berardi han sido algunas de sus firmas fetiche.

Para no olvidar nunca su look folclórico, sus estilismos asimétricos, su inconfundible combinación rojo y negro, sus ajustados monos, su inspiración galáctica o sus sugerentes encajes repasamos cada uno de las tendencias en esta galería.