@marvaldel / INSTAGRAM

Los mejores looks playeros de este verano

Disfruta del verano con los looks más relajados y estilosos de esta temporada.

Andrea Sicilia | Woman.es

Todas las afortunadas que están disfrutando de unas merecidas vacaciones, aprovechan para ir a la playa y disfrutar del buen tiempo en buena compañía. La época estival es perfecta para llevar looks más relajados, pero al mismo tiempo no perder ni un ápice de estilo. Por ello te proponemos que te inspires en las 'it girls' del momento y optes por básicos que puedas combinar prácticamente con todo.

Todas las firmas tienen una amplia oferta de prendas y complementos playeros para que vayas siempre perfecta y solo te preocupes de disfrutar de estos días. Puedes elegir pantalones ligeros estampados como Belén Hostalet, un look 'total white' como el de María Valdés, el estilo marinero de Silvia García, unos shorts lisos con puntilla como lleva Inma Soria o unos vaqueros como los de Lucy Williams

Quizás prefieras apostar por una sola pieza como el caftán de María F.Rubíes, la falda larga de Helen Owen o el minivestido estampado de Arielle Noa. Ahora bien, si tú gran apuesta suelen ser los complementos, no te puedes perder el capazo de Nina Urgell o el canotier de Alexandra Pereira. ¡Descúbrelos todos!

 

Tags:

look,

playa