Letizia Ortiz, con una creación de Josep Font para Delpozo. | GSR / GTRES

Los mejores looks de Letizia Ortiz en 2017

Repasamos los mejores looks que ha llevado Doña Letizia durante este año 2017.

Aida Ortega | Woman.es

El 2017 ha sido un año repleto de encuentros para Letizia Ortiz. 

Reuniones con diferentes organizaciones, recepciones en palacio, cenas de galas y viajes oficiales por todo el mundo. En estos 365 días, hemos podido ver muchos estilismos notables de la Reina, y creednos, que más de uno se merece el sobresaliente.

Sus visitas a Japón y el Reino Unido no han pasado desapercibidas, tampoco las fechas en que los Reyes ejercieron de anfitriones para el Presidente de Argentina y su mujer. 

GTRES

Para cumplir con sus compromisos diarios, Letizia Ortiz ha vuelto a confiar en sus clásicos. En su armario no ha faltado Felipe Varela ni Carolina Herrera, tampoco Nina Ricci y Hugo Boss. Sin embargo, ha incluido firmas nuevas como Stella McCartney y el impresionante vestido rojo que lució en una boda en Holanda, también Delpozo. Ese Delpozo en azul marino que se ha convertido en uno de sus looks más aplaudidos de este año. 

La Reina se ha atrevido con el terciopelo, los vestidos capa y los paillettes. Sin olvidarnos de los zapatos, sus grandes aliados. Sorprendiendo con originales y llamativos diseños como los de Magrit inspirados en Maria Antonieta. 

Mules con lazada y tacón, así son los sorprendentes zapatos de Letizia Ortiz en el Prado. | GTRES

 

Repasamos los mejores looks de Doña Letizia durante este 2017.

Ver 25 fotos