Paula Echevarría en la presentación de 'Velvet'  con pendientes largos. | GTRES

Los mejores looks de 2016 de Paula Echevarría

La actriz asturiana posee la gran capacidad de convertir en tendencia todo lo que luce. 2016 ha sido un gran año para ella y lo celebramos recopilando sus 30 mejores looks.

Andrea Sicilia | Woman.es

El 2016 ha sido uno de los mejores años para Paula Echevarría. Se ha despedido de 'Velvet', la serie que ha protagonizado durante cuatro exitosas temporadas; ha continuado siendo imagen de grandes firmas con Samsung y Pantene y ha protagonizado grandes editoriales de moda como el de Woman.

Ver 30 fotos

Ecléctico es la palabra que mejor describe el estilo de Paula Echevarría. La gran actriz triunfa con looks de lo más variados, pero siempre aportando su toque más personal. Adora los estampados, especialmente los de flores, pero también se decanta para ocasiones más especiales por total looks, como el que lució para la Gala del Sida o la Fiesta del Final de Velvet.

Sus estilismos casual también merecen una mención a parte, nos cautivó con su look setenteto en Nueva York y con sus elecciones más veraniegas que ha llevado cada uno de sus viajes. Por supuesto, no debemos olvidar sus looks de alfombra roja, el más elegante fue sin duda el que eligió para el FesTval de Vitoria o los numerosos diseños de su amigo Jorge Vázquez con los que ha brillado. 

¡Repasamos los 20 mejores looks de la estrella en 2016!