Ofertas de Cyber Monday. | Sfera.com

10 tiendas de moda con descuento donde perderte este Cyber Monday

Sí, también algunas tiendas de moda celebran el Cyber Monday. ¿Son o no son buenas noticias?

Clara Hernández | Woman.es

¿Te pasaste el viernes visitando tienda tras tienda en busca de los mejores descuentos de Black Friday para moda? Pues tenemos buenas noticias: pese a que el Cyber Monday es, tradicionalmente, una fecha protagonizada por las ofertas en tecnología (por cierto, echa un vistazo a estos gadgets para estas Navidades), numerosas tiendas y cadenas de moda se han sumado a sus descuentos. ¿Por ejemplo? Mango, Pull & Bear o H&M, que ofrecen, en muchos casos, precios tan especiales como tres días antes. Eso sí, la mayoría se aplicarán solo en las compras online. 

Mira nuestra selección de tiendas donde 'pasar' el Cyber Monday. 

Mango: Mango ofrece hasta la medianoche de este lunes, y solo para compras online, un 30% de descuento en todos sos productos. 

Anorak impermeable acolchado de Mango. Precio: 79,99 euros. Precio Cyber Monday: 30% de descuento. | Mango.com

H&M:  La cadena anuncia descuentos, solo para este día 26 de noviembre, de hasta un 70% en una gran selección de prendas. Entre ellas hay pantalones vaqueros, parkas, cazadoras y calzado.

SlowLove: La tienda de Sara Carbonero tira la casa por la ventana. Algunas de sus camisas, cazadoras, vestidos y bolsos presentan descuentos de más del 50%.

Rebajas de Cyber Monday en Slow Love: camisa manga farol. Precio inicial: 49 euros. Precio Cyber Monday: 18 euros. | Slow Love

Intimissimi: La tienda Intimissimi también da una segunda oportunidad para aquellos que no aprovecharon del todo el Black Friday. Hay descuentos de hasta el 70% en muchos conjuntos de lencería y camisones.

Pull & Bear: Ofrece gastos de envío gratis y descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas (algunas, veraniegas). También advierte que los descuentos no se pueden disfrutar con otras promociones. 

Ofertas de Cyber Monday en Pull&Bear. | Pull & Bear

El Corte Inglés: Ofrece descuentos del 30% en una selección de ofertas solo para su tienda online. Hay precios especiales en abrigos, punto, pantalones, colección de fiesta y peletería. Además, hay descuentos de entre 20 y 30% en algunas de las marcas con las que trabaja como Michael Kors, Ralph Lauren o Calvin Klein. 

Kling: La tienda ha alargado su Black Friday con descuentos del 20% y más en muchas de sus prendas. 

Mono de pata ancha en crepe de Kling. Precio original: 35. Precio Cyber Monday: 28 euros. | D. R.

Sfera: Abrigos de pelo, camisas románticas, jerseys, chaquetas cortas, trajes de chaqueta... a mitad de precio. 

Top Shop: Anuncia descuentos de hasta el 50% en todas sus prendas. 

Women' Secret: Solo este lunes y solo si compras online, podrás beneficiarte de un descuento de 5 euros por compras superiores a 25€, o un descuento de 15 € por compras superiores a 50.  

Ver 10 fotos