Una joya ha llamado la atención por encima de todos los detalles del look de Meghan Markle. | CORDON

Meghan Markle presume de barriguita con un vestido muy veraniego

Da la sorpresa en su última visita oficial.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Meghan Markle parece estar dispuesta a cumplir con una más que apretada agenda hasta que su embarazo se lo permita. La duquesa de Sussex, como ya hiciese Kate Middleton en sus tres embarazos, no duda en cumplir con todos sus compromisos y lo hace con una sonrisa y presumiendo de estilo.

En esta ocasión, Meghan Markle ha acudido a la residencia benéfica Brinsworth, en Twickenham (al suroeste de Londres), que asiste a artistas que están atravesando dificultades económicas. A su llegada, la duquesa de Sussex se mostró de lo más sonriente, resguardándose del frío con un abrigo gris que dejaba abierto. Debajo, un precioso vestido, muy veraniego, con un maravilloso escote que mostraba una vez dentro de la residencia. 

El total look de Meghan Markle está compuesto por vestido de Brock Collection de la colección Resort 2019 (925 euros) que está disponible en Matchesfashion.com, abrigo gris (550 dólares) de lana de la firma Soia & Kyo, modelo Adelaida, disponible también en su e-shop, salones de Aquazzura (550 euros), modelo 'Deneuve', disponibles online, clutch (205 libras), modelo 'Charlie', de Wilbur & Gussie, lo puedes comprar aquí y los pendientes en forma de pétalo de Birks (1.350 libras), de oro y diamantes que puedes comprar en Mappin & Webb

Un estilismos con el que Meghan ha presumido de barriguita y ha demostrado que el embarazo no tiene por qué ser aburrido en cuestión de ropa.

Relacionados