El príncipe Harry y Meghan Markle con vestido trench sin mangas en África. | Chris Jackson / GETTY

Meghan Markle y el vestido chaleco que confirma la nueva tendencia favorita de las 'royals'

Tras una larga lista de looks que apuestan por la moderación, la duquesa de Sussex reservaba una agradable sorpresa estilística para su último día de viaje en África. 

Woman.es

Tras diez días, el 'tour' por África de los duques de Sussex y su pequeño Archie llega hoy a su fin y, para poner el broche de oro, han disfrutado de una jornada repleta de compromisos oficiales en los que Meghan Markle nos ha dejado algunos de los mejores looks del viaje. 

Después de seis días en los que sus agendas discurrían por separado, la pareja real se ha reunido este miércoles en Johannesburgo (Sudáfrica), apenas unas horas después de que se hiciera pública la contundente carta en la que el príncipe Harry sale en defensa de su esposa tras su demanda a la prensa británica. 

Ver 12 fotos

Durante la mañana han visitado Tembisa, un municipio cercano a la capital donde el desempleo supone un importante problema para la población joven. Para la ocasión, Meghan Markle ha recurrido al vestido perfecto para el entretiempo: el camisero, un estilo que ha lucido en todas sus versiones y colores a lo largo de este viaje. 

Horas después, la exactriz volvía a aparecer ante los fotógrafos con un look opuesto para visitar a Graça Machel, la viuda del fallecido Nelson Mandela, y más tarde reunirse con representantes de diferentes negocios y empresas en el Alto Comisionado Británico así como el presidente Ramaphosa en Pretoria. 

Meghan Markle con vestido trench sin mangas en África. | Doug Peters / GTRES

En esta ocasión, Meghan se ha decantado por la última pieza que causa furor entre las 'royals': el vestido 'trench' sin mangas. En concreto, se trata de una prenda en color maquillaje de la marca canadiense House of Noni, que cuenta con una doble botonadura central, cuellos de solapa y un lazo en la cintura para ajustarla a la silueta. 

Esta misma semana, la duquesa nos dio una lección de estilo otoñal gracias a un vestido chaleco de la firma Banana Republic muy similar a este, pero ligeramente más ceñido a la silueta y con un largo por encima de la rodilla.

El look 'camel' de Meghan Markle para su visita a la universidad de Johannesburgo (Sudáfrica).  | Doug Peters / GTRES

Además, este 'outfit' nos recuerda inevitablemente a uno de los últimos looks de Letizia Ortiz, quien ha apostado por un chaleco largo combinado con 'leggings' de cuero para comenzar el otoño. ¿Se habrá inspirado Meghan Markle en la reina? 

Letizia Ortiz con chaleco blanco y pantalones de cuero. | Gtres

 

Relacionados