La duquesa de Sussex continúa de gira por el Pacífico Sur dejando grandes estilismos. | Samir Hussein / GETTY

El look 3 en 1 de Meghan Markle: chaleco, 'blazer' y vestido

Y premamá, por supuesto. 

Sara Ullate| Woman.es

Los duques de Sussex ya están en Nueva Zelanda, continuando con su gira por el Pacífico Sur. Tras un día con diversas paradas, el príncipe Harry y Meghan Markle desafiaron a la lluvia y terminaron la jornada acudiendo a 'Courtenay Creative', el reciente centro cinematográfico que se ha inaugurado en la ciudad. 

Una visita en la que de nuevo Meghan Markle volvió a brillar. Nos tiene acostumbrados a looks espectaculares que se adaptan a la perfección a lo que cada acto necesita, vestido de gala (como si de una bailarina se tratara) para un evento de noche, alpargatas y maxi vestido estampado para un día de playa... No hay estilismo de Meghan que no se consiga triunfar.

En esta ocasión la 'royal' se ha decantado por un look 3 en 1: vestido mini en color blanco, forma de chaleco cruzado y estilo 'blazer'. Un diseño que pertenece Maggie Marilyn, una firma con sede en Nueva Zelanda. El guiño hacía el lugar no podía pasar desapercibido.

Ver 6 fotos

El vestido llamado 'Leap of Faith' ha sido modificado para Markle, ya que en la web podemos verlo con mangas y hombros estructurados. La duquesa de Sussex es una apasionado de este tipo de diseños sin mangas, y no es la primera vez que opta por ellos. Un estilo muy personal que nos hace recordar aquellos estilismos tan especiales de Lady Di. Para completar su look, Meghan optó por uno de sus salones más especiales, los de tono azul marino de Manolo Blahnik.

Los estilismos de Meghan se están llevando el protagonismo en esta gira oficial. Y no es para menos. Cada nueva elección nos sorprende más que la anterior, es el efecto Meghan.