El 'total look white' con el que Meghan Markle ha deslumbrado

Blanca y radiante.

Meghan Markle, de Brandon Maxwell
Meghan Markle, de Brandon Maxwell / Yui Mok

Meghan Markle no para y su agenda oficial está que echa humo. Siguiendo los pasos de su cuñada Kate Middleton, la Duquesa de Sussex está haciendo frente a todos y cada uno de sus compromisos profesionales mientras que su embarazo continua su curso. Meghan Markle y el príncipe Harry no pueden ocultar su felicidad ante la príncipe Harryllegada de su primer hijo y eso se nota en cada una de sus apariciones públicas.

La última ha tenido lugar cuando la pareja ha asistido a una representación de la obra de teatro 'The Wider Earth' en el Museo de Historia Natural de Londres con motivo del 120º aniversario del nacimiento de Charles Darwin. Para este acto, Meghan Markle ha sorprendido con un 'total look white' compuesto por un vestido de cuello alto de Calvin Klein a juego con un abrigo de Amanda Wakeley.

Meghan Markle con un total look blanco

La duquesa de Sussex presume de embarazo, blanca y radiante.

/ Yui Mok

Un estilismo impoluto que ha rematado con un bolso de mano y unos salones en color oliva. En cuanto a su peinado, la duquesa de Sussex continua con su pasión por los moños, que le permiten potenciar al máximo su rostro.

Meghan Markle radiante en la recta final de su embarazo

A su llegada, Meghan Markle fue agasajada con un ramo de flores.

/ Yui Mok

Síguele la pista

  • Lo último