Meghan Markle y el Príncipe Harry en su primera visita oficial a Sussex.  | D.R. / CORDON

Meghan Markle consigue que el verde sea el nuevo negro

Y que la bombonera pase a ser el bolso 'must'.

Patricia Rivera| Woman.es

Meghan Markle, consolidado icono de estilo ya, es de esas personas que tienen la capacidad de sentar precedente y si ella dice que el verde oscuro es el nuevo negro, pues nosotras lo aceptamos a pie juntillas. 

Meghan nos ha convencido de este nuevo mandamiento fashion durante su primera visita oficial a Sussex. Allí la hemos visto con un look bicolor, fórmula que le encanta a la Duquesa de Sussex, en tonos crema y el susodicho verde oscuro. 

Meghan ha elegido una falda de cuero verde de Hugo Boss, una prenda muy royal, Letizia Ortiz por ejemplo tiene una en su armario; una blusa verde de & Other Stories; un abrigo color crema -uno más en su colección- y unos salones en el mismo tono. Como colofón a este look la esposa del príncipe Harry ha llevado un original bolso, también en verde oscuro, en forma de bombonera de la diseñadora Gabriella Hearst, con el que hemos tenido un flechazo inmediato. 

Ver 11 fotos

En cuanto a su 'beauty look', podemos decir que Meghan sigue la máxima: "si algo funciona, por qué cambiarlo".

Un recogido estratégicamente deshecho, una seña de identidad ya de Meghan Markle. | CORDON

Vuelve a llevar un moño a media altura con mechones estratégicamente sueltos, seña de identidad de la Duquesa de Sussex. Y su colorete fetiche repite como protagonista en su maquillaje.