GTRES

El casquete, ese accesorio que Meghan Markle trae de vuelta de los años 20

El último look de Meghan Markle rescata un accesorio olvidado en los felices años 20: el casquete.

Juande Corrales | Woman.es

Si hoy ya te hemos hablado del "orgasmo" de Meghan Markle, ahora le llega el turno a su casquete, pero (evidentemente) no en el sentido coloquial. La futura duquesa de Sussex no solo es una enamorada de los sombreros, y si con el primer look de la conmemoración del Día de Anzac en Londres ha demostrado que este accesorio es uno de sus mejores aliados, con el 'outfit' que ha llevado más tarde a la Abadía de Westminster se ha abanderado un nuevo complemento amigo: el casquete.

Más de los años 20 y de series de época como 'Las chicas del cable' que otra cosa, este accesorio podría resurgir ahora que Meghan Markle lo ha lucido (y tan bien lucido) en este evento religioso, donde su 'total black' no ha pasado para nada inadvertido.

Compuesto por chaqueta corta con cuellos y botonadura oculta, y falda midi, el traje de Meghan Markle ha sido todo un acierto. Nos encanta el tejido rugoso, el largo tan favorecedor de la falda, y la apertura trasera. No hace falta ni hablar de cómo ha redondeado el modelito con unos salones negros, a juego con el clutch y el casquete, protagonista indiscutible de este look.

¿Estás ya pensando en qué evento tienes próximamente para lucir este accesorio de los años 20?

Ver 4 fotos
// Outbrain