Presumiendo de melena ondulada. | Gareth Fuller / GTRES

Meghan Markle sorprende con un mix 'morado + azul'

Ha causado furor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que Meghan Markle y el príncipe Harry no estén atravesando su mejor momento después de declarar en un documental sobre su vida que se sienten un poco agobiados por la prensa, que Meghan aún está tratando de averiguar cuál es la mejor manera de encajar en su nuevo papel como madre y esposa y que su distanciamiento con el príncipe Guillermo y Kate Middleton es real. 

Sin embargo, ambos están poniendo al mal tiempo buena cara y en el caso de Meghan Markle también podríamos decir que buen vestuario. La duquesa de Sussex ha inaugurado la Cumbre Mundial One Young 2019 que se ha celebrado en el Royal Albert Hall y lo ha hecho de manera impecable con un vestido que nos ha enamorado.

Se trata de un diseño morado perteneciente a la línea Babaton by Aritzia, una de las firmas a las que más recurre últimamente. La sorpresa la daba al combinar esta creación con unos zapatos en color azul. 

Espectacular, como siempre. | Gareth Fuller / GTRES

Sin el príncipe Harry a su lado, Meghan Markle ha acudido a este evento debido a que es la vicepresidenta de The Queen's Commonwealth Trust, que cada año se asocia con One Young World para intentar proteger el media ambiente, crear comunicaciones más saludables y aumentar el acceso a una educación de calidad para los más jóvenes. 

Como no podía ser de otra manera, este vestido se ha agotado a los pocos minutos de ser lucido por la duquesa de Sussex. ¡Maravilla!