Safiyaa firma este impecable diseño que no ha pasado desapercibido.  | Pool / GETTY

Así es Safiyaa, la firma con la que Meghan Markle ha arrasado en Fiji

Su vestido de 'red carpet' nos ha dejado con la boca abierta.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Como el César, Meghan Markle llegó a Australia, vio y venció. Tras confirmarse su embarazo, la duquesa de Sussex no ha dejado de regalarnos momentos 'fashion' impagables, desde las alpargatas 'made in Spain' (en concreto, de Castañer) que eligió hace unos días durante su gira por Oceanía al vestido gris perla (y que nos recuerda a uno de novia) que acaba de lucir. Y, sí, podemos decir que nos ha vuelto a dejar con la boca abierta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAFiYAA (@safiyaa_official) el

Durante su primera cena después de anunciar su embarazo, celebrada en la isla de Fiji, Markle se enfundó en un vestido de noche en azul Klein sin mangas, de tintes hollywoodienses (sí, no podemos dejar de acordarnos de aquel Tom Ford que Gwyneth Paltrow llevó durante la ceremonia de los Oscar en 2012) y con una capa de la firma Sabiyaa que no nos puede gustar más y que, estamos seguros, te va a servir como inspiración para los futuros eventos que tengas en el horizonte.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAFiYAA (@safiyaa_official) el

Pero, ¿de dónde ha salido esta marca? Sabiyaa fue fundada en 2011 con el fin de lanzar al mundo diseños ultrameneninos, (muy) elegantes y 'chic' que tendieran a la atemporalidad. Y parece que lo han logrado, ya que en poco menos de siete años han conseguido vestir a 'celebs' de la talla de Laura Whitmore, Regina King o Petra Nemcova. Lo mejor de esta marca es que se pueden encontrar diseños para todo tipo de siluetas y que favorezcan a todos los cuerpos.

El estilo de la marca nos ha traído a la cabeza la imagen de Letizia Ortiz. Y es que ella también lució un vestido similar hace unos meses firmado por Stella McCartney. Las características de la marca (elegancia, sofisticación y pulcritud) cuadran a la perfección con las máximas que sigue la consorte española a la hora de vestirse. Así que, ¿por qué no pensar que podría llevarla también? Rebuscamos entre las joyas de Safiyaa para intentar ver con cuáles de sus creaciones nos gustaría ver a Doña Letizia.

Ver 15 fotos