Elegantes y muy enamorados, los Duques de Sussex siguen enamorando con sus apariciones públicas. | Kirsty Wigglesworth / GTRES

Meghan Markle reinventa la camisa blanca para un evento nocturno

Perfecta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Meghan Markle continúa cumpliendo con su agenda oficial (ya sea en solitario o acompañada) y en esta ocasión ha acudido de la mano del príncipe Harry a los Endeavour Fund Awards, fundación que apoya a los hombres y mujeres que han hecho el servicio militar y que estando heridos o enfermos han participado en señalados retos deportivos o de aventura. 

Para la ocasión, Meghan ha escogido una camisa blanca y una falda negra de amplia abertura, ambas prendas firmadas por Givenchy. Como complementos, la duquesa de Sussex ha apostado por un bolso de mano de la misma marca y se ha subido a unos zapatos de Aquazurra

Son, sin duda, la pareja REAL preferida por todos. | Yui Mok / GTRES

Para dar mayor protagonismo a su estilismo, Meghan Markle ha preferido recoger su melena en un discreto moño y lucir un maquillaje natural que ha resaltado con un pequeño toque rosado en los labios. Sin duda, otra gran lección de estilo cuando le quedan pocos meses para dar a luz al que será su primer hijo.

Según la prensa británica, la pareja dará la bienvenida al bebé en el mes de abril. Ni el sexo del bebé ni el posible nombre se han hecho públicos hasta la fecha. Tendremos que esperar hasta el día de su nacimiento para conocer todos los detalles.

Relacionados