Doug Peters / GTRES

Meghan Markle recupera un vestido que lució hace dos años

Reciclar es de guapas, que diría La Vecina Rubia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Meghan Markle sigue generando una grandísima expectación en cuanto a sus looks se refiere. Embarazada de su primer hijo, desde que se hiciese pública la noticia, la duquesa de Sussex ha seguido marcando estilo y no ha dejado de cumplir con todos los eventos que marca su agenda real. 

Tras aparecer por sorpresa en los British Fashion Award y presumir de barriguita con un veraniego vestido floral, ahora Meghan Markle ha optado por recuperar de su vestidor una creación de Erdem, de la colección otoño-invierno 2015, y que ya lució durante una visita que realizó al programa 'The Today Show' en enero de 2016 cuando aún no conocíamos su romance con el príncipe Harry.

La ocasión lo merecía ya que Meghan ha lucido este diseño para asistir al tradicional almuerzo navideño que la reina Isabel II ofrece en el Palacio de Buckingham y al que acuda toda la familia real británica.

Sí, solo se le ve una manga, pero hemos localizado el vestido. De nada. | Joe Giddens / GTRES

Tranquilas, que aunque no hemos podido ver el vestido entero porque han llegado en coche al almuerzo, aquí tenéis la pieza. Sin embargo, no soñéis con haceros con él porque ya no está disponible al ser una creación de una colección antigua

No sabemos si Meghan Markle llevaba la capa también. | Erdem

Su cuñada, Kate Middleton, también tiró de fondo de armario para tal ocasión y recurrió a un vestido rosa de Stella McCartney de la colección primavera-verano 2009.

Relacionados

-->