La ya mujer del príncipe Harry, Meghan Markle, en la fiesta de cumpleaños del príncipe Carlos. | Dominic Lipinski / GTRES

Los pendientes de Meghan Markle tienen lista de espera

La duquesa de Sussex se convierte en la nueva 'royal' de moda.

Juande Corrales | Woman.es

El efecto Meghan Markle ha llegado: ¿recuerdas el look con el que se estrenó como Duquesa de Sussex? Pues los pendientes que lució la ya mujer del príncipe Harry han batido récords de ventas: "Completamente agotados en 10 minutos".

Así lo ha contado Vanessa Tugenhaft a People: "El collar a juego y las pulseras con el mismo motivo también se vendieron pronto, y ahora tenemos una gran lista de espera. ¡Fue increíble!". "Creo que ha sido el punto más importante de mi carrera", añade la diseñadora de joyas belga, quien puede llevar por bandera el haber complementado el look con el que Meghan Markle debutó como duquesa de Sussex.

Ver 11 fotos

Los pendientes elegidos por Meghan fueron los 'Idylle', con forma de rosa y realizados en oro rosa y pavé de diamantes. Su un precio de 2.520 euros, por lo que la joyera solo se explica este 'boom' por el hecho de que "las mujeres quieren ser como ella: simples y chic".

Pendientes 'Idylle', rosas de diamantes. | Vanessa Tugendhaft

Lo cierto es que no es de extrañar, conociendo el efecto Kate Middleton, que la nueva 'royal' cause el mismo impacto en el mundo de la moda: el vestido 'Flavia' de Goat en color nude que lució en la misma ocasión también se agotó. Y es que, tal y como sostiene la consultora británica Brand Finance, Kate es "la única persona que se acerca a Meghan en términos de poder e influencia en cuestión de moda".

Vamos, queda más que patente que si quieres estar al día, no te queda otra que leer todo lo que te contamos sobre Meghan Markle, la 'royal' de moda.

  • Meghan Markle y el príncipe Harry, duque y duquesa de Sussex, han protagonizado este martes una de las fotografías más esperadas: la de su primera aparición tras la celebración de su boda. La pareja ha posado en el Palacio de Buckingham junto al príncipe Carlos, con quien se han reunido para celebrar este martes uno de los primeros actos que tendrán lugar este año por su 70 cumpleaños. 

    Meghan  y Harry habían permanecido fuera de los focos desde el sábado, el día del enlace. Según confirman varios medios británicos, el matrimonio todavía no se irá de luna de miel, ya que tienen previstos varios compromisos oficiales antes.

    Meghan ha sorprendido con un look en color claro de Goat  y cierto sabor nupcial y más clásico a sus looks habituales que ha divido a las redes. Mira todos los detalles.