GTRES

El mono negro es la prenda estrella del otoño y así lo han demostrado Meghan Markle y Melania Trump

Y si es con lazada y pata ancha, mucho mejor.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Emocionadas todavía por la primera aparición oficial del pequeño Archie, casi se nos pasa por alto el posterior look que Meghan Markle lució en Ciudad del Cabo tras la visita familiar al Premio Nobel de la Paz, Desmond Tutu, siendo un mono negro el gran protagonista de una tarde repleta de compromisos.

Así, en plena gira africana y con una gran lista de inspiración hecha realidad a través de estilismos que han llegado a ser hasta tres distintos en el mismo día, la Duquesa de Sussex nos está dejando muy claro a cada elección cómo reciclar nuestras prendas favoritas de cara a la nueva estación y cómo jugar con los complementos en los que, en esta ocasión, unos pendientes se han encargado de potenciar un look tan sencillo a la par que elegante formado por una única prenda con la que todas contamos.

Con dos grandes citas por delante, primero en The Woodstock Exchange, donde la exprotagonista de 'Suits' se reunía con un grupo de mujeres empresarias e investigadoras, y más tarde en Mothers2Mothers, donde ha compartido momentos con madres e hijos, Meghan ha optado por la infinita comodidad que siempre ofrecen los monos. Esta vez, una pieza teñida de negro por completo y firmada por la marca estadounidense Everlane.

Un diseño que cuesta 111 euros y que además cuenta con versiones en rojo, camel y celeste, cuyos patrones nos confirman la versatilidad de la prenda, más en este caso, con un cómodo y discreto escote en pico y lazada a modo de cinturón con la que jugar con el volumen de un pantalón ancho y, cómo no, marcar la figura.

Meghan en su visita a The Woodstock Exchange como parte de los compromisos de su agenda en África. | GTRES

Justo el mismo patrón que sigue una pieza similar que Melania Trump ha lucido en una de sus últimas apariciones. El de la mujer de Donald Trump también es negro, de tirantes y con pierna amplia (de Ralph Lauren en su caso). 

Lo ha lucido en la recepción del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y su esposa, Emine Erdogan, con motivo de la 74º Asamblea General de las Naciones Unidas que ha tenido lugar en Nueva York. Allí, la primera dama estadounidense nos deja claro, al igual que Meghan, que la prenda de la temporada es un mono y que las claves de su éxito incluyen al negro como protagonista y a una lazada como detalle imprescindible.

Melania con diseño de Ralph Lauren durante la 74º Asamblea General de las Naciones Unidas. | GTRES

Para conseguir un look sobrio y acertado, Meghan Markle lo ha acompañado con unos stilettos de Manolo Blahnik en el mismo color y pendientes y pulseras en tonos dorados. Y, sí, nos estamos refiriendo sobre todo a esos pendientes XXL y geométricos formados por dos círculos a través de pequeños eslabones en oro chapado de 24 quilates, de la marca francesa Gas Bijoux.

Los mismos que han encontrado la mejor forma de lucirse gracias a un moño bajo con el que dar aún más halo de elegancia a una opción creada por completo a través de básicos que todas alguna vez hemos llevado y por la que ahora nos decantaríamos cualquier día de camino a la oficina sustituyendo los tacones por una deportivas blancas.

Con pendientes XXL y geométricos de la firma francesa Gas Bijoux (Precio: 196,49 euros). | GTRES

 

Relacionados

-->