Una deslumbrante Meghan Markle acudió junto al príncipe Harry al Jardín Botánico de Melbourne, Australia. | Dominic Lipinski / GTRES

El perfecto look premamá de Meghan Markle

Una vez más, la duquesa de Sussex vuelve a acertar.

Sara Ullate| Woman.es

Los duques de Sussex se encuentran en pleno viaje oficial por Oceanía, y como era de esperar los looks elegidos por Meghan Markle son uno de los mayores atractivos. Además, desde que hace varios días la propia familia real británica confirmara la noticia de que la pareja está esperando su primer hijo, conocer cómo será el estilo que siga Markle durante los próximos meses provocaba (todavía) mayor expectación. 

Como era de esperar, Meghan Markle se ha mantenido fiel a su estilo y para pasear por el Jardín Botánico de Melbourne optó por un vestido en color azul marino, uno de sus tonos más repetidos, de corte asimétrico y con el detalle de la solapa delantera, un diseño del australiano Dion Lee. Una pieza que resaltaba su figura y con la que deslumbró en la tarde de ayer.

El vestido lo combinó con zapatos de tacón de Manolo Blahnik, gabardina clásica en tono 'beige' de Martin Lee y, como guiño a Lady Di, la duquesa de Sussex eligió un brazalete de su colección de Shaun Leane. Meghan Markle siempre ha destacado por mantener muy presente a Diana de Gales, ya sea el día de su boda o en cualquier nueva aparición pública. 

Ver 5 fotos

Si ayer mismo eclipsada con su primer estilismo premamá, vestido blanco sin mangas de la diseñadora australiana Karen Gee, esta nueva elección ha conseguido que sus looks sean ya los favoritos del momento. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Desde el primer momento que apareció junto al príncipe Harry, Meghan consiguió cautivar a la ciudadanía británica. Su saber estar, su personalidad pese a los protocolos y su simpatía han logrado que a día de hoy la duquesa de Sussex sea una de las personas más alabadas. ¿En cuánto a moda? El 'efecto Meghan' es imparable. Look que lleva, look que agota. En esta ocasión la web de Dion Lee llegó a colapsarse. ¡Qué será lo próximo!