Chris Jackson

Meghan Markle y Kate Middleton apuestan por el mismo color

Las dos royals comparten color y complicidad en su primer acto juntas.

Woman.es

A poco más de dos meses para la boda real, Meghan Markle se ha convertido en el personaje del momento. La futura Duquesa de Sussex ha acudido hoy a su primer acto público junto a su futura cuñada Kate Middleton. Meghan y Kate han participado en compañía del Principe Harry y del Príncipe William en un fórum de la Royal Foundation –la organización fundada por Harry y William–. 

Chris Jackson

En el fórum se han tocado temas como los movimientos feministas de #MeToo y Time's Up y Meghan ha participado para dejar clara su opinión. "Las mujeres no necesitan que se las dé voz, ya la tienen." –ha declarado la futura duquesa de Sussex– "Necesitan sentirse con poder para usarla y la gente debe ser alentada a escuchar". Markle ha querido señalar también que el feminismo es una lucha que también incluye a los hombres: “Y creo que ahora que estamos viendo estas campañas, no hay mejor momento para continuar iluminando a las mujeres que se sienten empoderadas y que la gente realmente tiene que apoyarlas, también los hombres. Esto marcará la gran diferencia”.

Para el acto, Kate Middleton y Meghan Markle han optado por el mismo color. El azul ha sido su elección y han demostrado que es un color con el que triunfar es muy fácil –si sabes cómo– y cada una lo ha adaptado con éxito a su estilo. Ya sabíamos que ese color está siendo fundamental en el armario de Kate durante su embarazo.

Chris Jackson

Meghan Markle ha optado por una tonalidad marina en un vestido tipo gabardina de Jason Wu. La futura esposa del Príncipe Harry ha rematado el look con unos zapatos de Aquazzura con pulsera en el tobillo. Kate Middleton ha optado por una versión más clara del color que han compartido con un vestido de manga tres cuartos de la firma Seraphine Maternity –una de sus favoritas durante el embarazo– y lo ha acompañado por unos salones en azul marino de Jimmy Choo.

Chris Jackson

Con sus estilismos, Kate y Meghan han dejado patente que cada una tiene un estilo y carácter propio. Kate Middleton ha hecho gala de un look más clásico y sobrio mientras que Meghan ha demostrado que es una amante de la moda y le gusta estar al tanto de las tendencias.

Con su elección, han dejado algo claro: el azul nunca había sido más royal.

Relacionados

-->