Meghan Markle visita la universidad de Johannesburgo, Sudáfrica, luciendo un vestido-blazer estilo chaleco. | Chris Jackson / GETTY

¿Se inspiró Meghan Markle en J-Lo para diseñar su vestido de novia?

Tranquilas, que todo tiene una explicación.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que últimamente a Jennifer Lopez le persiguen los vestidos de novia. Si recientemente la veíamos lucir un precioso diseño (muy en la línea de las princesas Disney) en la grabación de la película 'Marry Me' (en la que comparte protagonismo con Owen Wilson y Maluma), ahora los rumores apuntan a que Meghan Markle podría haberse inspirado en ella para el diseño de su propio vestido de novia. ¿Cómo? Tranquilas que os contamos la historia al completo.

Allá por mayo de 2018, cuando Meghan Markle hizo su entrada triunfal en St George's Chapel, muchos quisieron ver un parecido razonable entre su vestido de Givenchy, diseñado por Clare Waight Keller, y el que lucía Jennifer Lopez en la película 'The Wedding Planner'. Y bueno, lo cierto es que se parecían un poco....

Pues bien, ahora la diseñadora de vestuario de la película, Pam Chilton, ha decidido desmentir que ella estuviese involucrada en la creación del vestido de Meghan Markle. "A día de hoy sigo recibiendo mensajes por las coincidencias entre el vestido de la duquesa de Sussex y el de Jennifer Lopez. Pero no, no estuve involucrada en su diseño ni nada por el estilo. Estoy segura de que fue una coincidencia. O tal vez Meghan Markle viese la película en su día y le gustara el diseño. Nunca se sabe". 

Sea como fuere, lo cierto es que el vestido de Meghan Markle era una auténtica obra de arte. Aunque como siempre, hubo diversidad de opiniones.