Meghan Markle, en la misa por los caídos en la I Guerra Mundial.  | Leon Neal / GETTY

El 'escote Meghan': la fórmula para brillar de Meghan Markle que no falla

Meghan Marlke lo ha lucido en el centésimo aniversario del armisticio de la I Guerra Mundial, que marcó el final del conflicto.

Woman.es

Meghan Markle volvió el domingo a deslumbrar con una de sus fórmulas favoritas. Tras protagonizar un interesante duelo de abrigos con su cuñada, Kate Middleton, la duquesa de Sussex asistió a una misa en la abadía de Westminster con motivo del centésimo aniversario del armisticio de la I Guerra Mundial con un dos piezas azul marino adornado por una amapola roja en la solapa, una tradición que recuerda los campos arrasados de Flandes por el largo conflicto bélico. 

El look, con el que ya se puede apreciar la barriguita de embarazada de Meghan, estaba formado por una falda midi y top con doble botonadura, cinturón, manga francesa y el favorecedor escote que tantas veces hemos visto lucir a la duquesa y que, incluso, ha sido ya bautizado por algunos medios como el 'escote Meghan'. Mira a continuación todos los detalles en la fotogalería: 

Ver 6 fotos

Se trata del cuello bateau o barco, ya sea en línea recta o redonda, más cerrado o más abierto, y que los expertos recomiendan para mujeres con cuello medio o largo. 

La duquesa de Sussex lo ha combinado con tocado con forma de boina, bolso y unos originales stilettos con lazo trasero a juego. 

Son muchos los que han destacado la similitud del estilismo de Meghan con el de Prada de color rosado que lució en junio en la entrega de los premios Queen's Young Learders Awards que se entregan a jóvenes emprendedores. 

Meghan Markle con chaqueta de botones de Prada. | GTRES

El escote 'bateau' es una de las constantes en el armario de Meghan, que lo ha utilizado, además, en fechas tan importantes como su boda (en el primero de sus vestidos de novia, firmado por la diseñadora Clare Waight Keller para Givenchy) y numerosos compromisos oficiales. Mientras Meghan ha brillado con este nuevo look, Kate Middleton ha reciclado para el mismo acto un abrigo verde de Catherine Walker que ya le vimos en el desfile del Día de San Patricio.