Los novios en un Jaguar de camino a la recepción tras la boda | Steve Parsons / GTRES

Y tanto que nos sonaba el vestido de novia de Edurne, ¡Meghan Markle lo llevó en su boda!

Flechazo a segunda vista.

Juande Corrales | Woman.es

El vestido de novia que Edurne ha llevado a la final de Got Talent, el programa de Telecinco donde hace de jurado, nos enamoró hasta decirle 'sí, quiero'; pero, en lo que no habíamos caído en que ya lo habíamos conocido antes... No fue en un sueño como Aurora y Felipe en 'La Bella Durmiente', el vestido blanco de Stella McCartney que ha lucido la extriunfita lo vimos en la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry.

Como lo lees: el segundo vestido de Meghan, el mismo que llevó a la recepción en Frogmore House posterior al enlace y que reemplazó al de Givenchy con el que fue al altar, es el que ahora ha llevado Edurne al plató de Got Talent, causándonos un flechazo 'a segunda vista'.

La que acaba de lanzar su temazo 'Demasiado tarde', junto a Carlos Baute nos ha enamorado a todos con su 'outfit' blanco y radiante que ha aderezado con una coleta alta y desenfadada y unos pendientes de Rod Almayata, dándole un más que justificado toque festivo.

Diferente fue la duquesa de Sussex, quien en su día lo acompañó de unos zapatos de satén de la firma Aquazzura, con el detalle de llevar suelas azul bebé (aunque no era ese su tradicional 'algo azul'), pendientes largos de brillantes y un aguamarina de Diana de Gales a modo de anillo. Además, su recogido, pese a ser juvenil y fresco, no dejó de tener la formalidad y la elegancia que requiere una boda real.

Meghan Markle con vestido de Stella McCartney junto a su marido el Príncipe Harry | Steve Parsons / GTRES

Y tú, ¿jurarías amor eterno a alguno de los diseños de Stella McCartney? Aquí lo tenemos claro: ¡sí!

Ver 44 fotos

Relacionados