Meghan Markle reaparecerá este lunes en 'Good Morning America'. | GTRES

Meghan Markle apuesta por dos colgantes con signos del zodiaco en su reaparición televisiva

¡Fantasía!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Era cuestión de tiempo que Meghan Markle concediese su primera entrevista en televisión después que el príncipe Harry y ella se instalaran de manera permanente en Los Ángeles. Tras muchas especulaciones, y tal y como ya os habíamos adelantado en otro artículo, la duquesa de Sussex se ha sentado frente a las cámaras del programa matutino, 'Good Morning America', para hablar de un proyecto profesional que la tiene totalmente encantada.

- ¿Qué será de Meghan y Harry ahora que dejan de ser 'royals`?

- El acuerdo para la 'emancipación real' de Meghan y Harry, por la reina Isabel II

- ¿Quiénes sustituirán a Meghan Markle y al príncipe Harry en sus funciones 'royals' cuando dejen de ser miembros senior de la familia real británica?

Se trata de 'Elephant', el documental producido y distribuido por Disney al que Meghan ha prestado su voz como narradora. Así pues, y como parte de la campaña de promoción y publicitaria, la que fuera actriz de 'Suits' ha expresado su felicidad por haber participado en este proyecto.

"Estoy encantada con haber formado parte de 'Elephant' y realmente espero que este documental enseñe a la gente que los seres humanos somos muy similares a los elefantes y lo mucho que estamos conectados entre nosotros", ha asegurado en una entrevista donde hemos podido descubrir un detalle 'fashion' que hasta ahora desconocíamos.

Sin embargo, lo que hemos podido descubrir gracias a esta aparición es que Meghan Markle tiene en su joyero dos colgantes con los signos del zodiaco de Virgo y Tauro y los ha lucido en esta entrevista. Pero lo mejor de todo es que apuesta por ellos como guiño a los signos del zodiaco del príncipe Harry y de Archie. ¡Qué bonito! ¿Te gustaría hacerte con los mismos? Pues estás de suerte porque pertenecen a la firma 'Suetables' (compañía canadiense) y están disponibles en su página web, Suetables.

Hazte con ellos y presume de estilo. | Suetables

 

Relacionados