Abrigo azul marino y botas negras: Merghan Markle apuesta por un look sobrio en el Día del Recuerdo.  | Chris Jackson / GETTY

Meghan Markle se suma a la tendencia de las botas altas con la nueva marca favorita de las 'royals'

La duquesa de Sussex vuelve a hacerle un guiño de estilo a la reina Letizia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las botas altas han regresado este otoño al 'street style' y ya compiten con los botines 'cowboy' por el puesto de 'it shoe' de la temporada. Entre sus adeptas encontramos, además de 'influencers' y prescriptoras de estilo internacionales, a 'celebs' de la talla de Meghan Markle, que hoy mismo ha lucido unas este zapato durante un acto oficial. 

La duquesa de Sussex ha recuperado las botas altas arrugadas que llevó las pasadas Navidades al tradicional evento de la familia real en Norfolk, un llamativo complemento que, en esta ocasión, ha combinado con un abrigo de peluche azul marino bajo el cual se intuye un vestido o falda con vuelo de color negro. El protocolario tocado para eventos religiosos y el cinturón que ajusta el look a su silueta redondean este sobrio estilismo. 

Con este conjunto Meghan Markle vuelve a hacerle un guiño de moda a la reina Letizia, quien esta misma semana ha estrenado su primer conjunto de Victoria Beckham, precisamente la diseñadora que firma las originales botas con las que la exactriz de 'Suits' ha deslumbrado.  

Los duques de Sussex rinden tributo a los soldados británicos caídos en actos de servicio en el Día del Recuerdo.  | Doug Peters / GTRES

Las conexiones de estilo entre Meghan Markle y Letizia Ortiz son bastante habituales, como prueban las prendas que se repiten en ambos vestidores: un vestido vaquero de Carolina Herrera, una falda de cuero roja de Hugo Boss y otros diseños que evidencian que comparten muchos rasgos de estilo. 

La reina Letizia con un conjunto estampado de Victoria Beckham y zapatos rojos en el aniversario de la Fundación Princesa de Girona.  | Chema Clares / GTRES

La duquesa de Sussex y el príncipe Harry han acudido este jueves al homenaje que ha tenido lugar junto a la Abadía de Westminster en el marco de las celebraciones del Día del Recuerdo. La cita, que se celebrará este domingo y reunirá a la Familia Real al completo, rinde homenaje a los soldados británicos caídos en acto de servicio.

La presencia de los duques de Sussex durante la celebración ha causado una gran expectación, puesto que será una de las últimas veces que se les vea en público antes de tomarse seis semanas sabáticas, es decir, apartados del foco mediático. Previsiblemente, ambos viajará a Los Ángeles junto al pequeño Archie para pasar tiempo con la madre de Meghan y alejarse así de la presión de los medios de comunicación que sufren a diario y les ha llevado incluso a denunciar a un diario británico el pasado mes de octubre. 

Relacionados

-->