Recogido con raya al medio, el peinado ideal de Meghan Markle. | Frank Augstein / GTRES

Meghan Markle vuelve a elegir un bolso español en su viaje oficial a Gales

Meghan Markle ha vuelto a lucir un complemento 'made in Spain', y sabemos dónde encontrarlo. 

Woman.es

Meghan Markle y el príncipe Harry han viajado hoy hasta la capital de Gales para disfrutar de la riqueza cultural de la nación en diferentes actos de música, poesía y deporte. Frente a las puertas del castillo de Cardiff cientos de personas han esperado para saludar a la pareja real, que debido a un fallo mecánico del tren en el que viajaban desde Londres, llegó más de una hora tarde.

Después de pedir disculpas, también a través de las redes sociales, y saludar a la multitud que esperaba bajo la lluvia, Harry y Meghan han comenzado con la agenda oficial, aunque todavía no se sabe si podrán realizar todas las actividades programadas debido a la falta de tiempo.

De nuevo, el look de Meghan ha sido estudiado al detalle y ha triunfado con su elección de un estilismo sobrio, casi un 'total black' si no fuera por el bolso, que destaca por su color verde oscuro y sus detalles dorados. 

Este complemento no ha pasado desapercibido para nadie, tanto que ya se ha agotado en la tienda 'online' de la firma. Se trata de un diseño de la marca londinense DeMellier, cuya fabricación se lleva a cabo en el sur de España empleando los mejores tejidos de España e Italia, tal como indican en su página web. 

Meghan Markle sigue confiando en la sobriedad y dando importancia a detalles de su look, como el bolso. | Doug Peters / GTRES

El bolso en concreto es el 'Mini Venice' y tiene un precio de 375 euros. Aunque el color "verde bosque" de cuero que luce Meghan Markle no se encuentra disponible (y según explican, no volverá hasta el mes de marzo), todavía se puede adquirir en otros colores. 

Meghan lo ha llevado como bolso de mano, pero este diseño de fabricación española puede lucirse como bandolera gracias a la correa a juego que incluye. 

Bolso 'Mini Venice' de la marca DeMellier fabricado en España, que ha lucido Meghan Markle en Cardiff.  | D.R.

No es la primera vez que Meghan Markle escoge un complemento de fabricación 'made in Spain', pues en su primer acto oficial también lució un bolso realizado en nuestro país, concretamente un diseño de la firma Strathberry que se agotó en cuestión de minutos y a día de hoy sigue sin estar disponible. 

Ver 16 fotos

La futura duquesa de Sussex ha combinado este bolso con un abrigo negro de Stella McCartney (1.600 euros) con solapas amplias y cinturón XL que ajusta la prenda a la cintura con un llamativo lazo. Bajo el abrigo se aprecia una chaqueta de lana de estampado de cuadros con escote 'off shoulder' de la firma Theory, actualmente rebajado a 160 euros, y unos jeans negros que Meghan ha conjuntado con unos botines de tacón de terciopelo en el mismo tono. 

La futura mujer del príncipe Harry ha vuelto a decantarse por un favorecedor peinado 'messy': un moño bajo con mechones sueltos que enmarcan su rostro, apenas maquillado y con un aspecto muy natural. 

Ver 10 fotos