Meghan a vuelto a elegir un favorecedor recogido de aspecto despeinado.  | Ben Birchall / GTRES

Meghan Markle renueva el blazer de cuadros con un elegante escote 'off shoulders'

El 'efecto Meghan' vuelve a aparecer con el original blazer que ha lucido en su visita a Gales junto al príncipe Harry. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen levantando pasiones allá por donde pasan. La pareja protagonizó el jueves su tercera aparición pública desde que anunciaron su compromiso, y para ello viajaron hasta Gales, donde, pese al frío y la lluvia, cientos de personas les esperaban frente al castillo de Cardiff. 

Aunque llegaron con más de una hora de retraso debido a una avería mecánica del tren en el que viajaban desde Londres (algo muy comentado en las redes sociales), la pareja no defraudó y ambos se volcaron con todos los que se acercaron a verlos.

Ver 10 fotos

Por supuesto, el look de Meghan fue analizado al milímetro a su llegada y, de nuevo, pasó la prueba con nota gracias a una combinación que ya ha demostrado que no le falla nunca: abrigo amplio con lazada a la cintura sumado a un bolso con personalidad, como el verde de la marca DeMellier 'made in Spain' que ha lucido en este viaje.

Pero lo que se escondía bajo ese abrigo negro de Stella McCartney era aún mejor. En los primeros minutos pudimos ver que Meghan había elegido una chaqueta de cuadros, pero no fue posible apreciarlo con detalle hasta que dio comienzo la agenda de actos oficiales y la futura duquesa de Sussex reveló la impresionante prenda que llevaba puesta.

Se trata de un original blazer con estampado Príncipe de Galesuna de las prendas de la temporada y un guiño muy acertado para la ocasión. Sin embargo, lo llamativo de la chaqueta es que cuenta con un favorecedor escote 'off shoulders', que estiliza su figura y se mueve en la línea de las estrictas normas de etiqueta de la realeza británica.

Blazer de estampado Príncipe de Gales de la marca 'Theroy', 160 euros.  | D.R.

La pieza en cuestión pertenece a la marca Theory y tiene (o más bien tenía) un precio de 160 euros porque, como era de esperar, se ha agotado en cuestión de minutos debido a lo que ya se conoce como el 'efecto Meghan', esa capacidad que tiene para colgar el cartel de 'sold out' en cada prenda que luce. 

Meghan Markle combinó su estilismo con uno de esos peinados 'messy' que ya llevan su sello de identidad: un moño bajo con algunos mechones sueltos que le dan un aire informal a cualquier look. Si a esto le sumamos un maquillaje sencillo, focalizado en los ojos, el resultado no puede ser más natural y favorecedor. 

Ver 11 fotos