Los duques de Sussex reaparecen en público para poner el broche de oro a su viaje por África.  | DPPA / CORDON

Meghan Markle es la 'fashionista más poderosa' de 2019

Le ha quitado el puesto a Kylie Jenner.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lyst acaba de publicar los datos del estudio que realiza cada año y que va en busca de los 'fashion influencers' más poderosos de los últimos doce meses. Y lo cierto es que tenemos que decir que el resultado no nos ha sorprendido nada. Esta plataforma se encarga de cotejar las ventas, las páginas vistas, las menciones en redes sociales y la cobertura mediática global de las celebrities para dar con el ganador o ganadora. 

En esta ocasión, Meghan Markle ocupa la primera posición gracias a todos sus looks y a su tremenda exposición mediática. Todo lo que se pone lo convierte en tendencia y las redes sociales no le quitan ojo. Una posición de honor que el año pasado ocupaba Kylie Jenner, quien solo ha podido conseguir la posición séptima este año. ¿Quién le pisa los talones a Meghan?

Nada más y nada menos que Timothée Chalamet por conseguir que la moda masculina sea divertida y arriesgada, huyendo del clasicismo imperante en este sector. Le siguen en el top 10 (y por este orden), Zendaya, Billie Eilish, Cardi B, Lisa (del grupo Blackpink), Lizzo, Harry Styles y Billy Porter.

Una noticia que llega cuando Meghan Markle ha confesado sentirse más sola que nunca ya que parece no adaptarse del todo a su nueva vida en Europa. De ahí que los duques de Sussex hayan decidido pasar las Navidades en Los Ángeles, donde vive la madre de la que fuera actriz de 'Suits'.

Relacionados

-->