Meghan Markle recupera sus vestidos premamá favoritos para su viaje oficial a África.  | Paul Edwards/The Sun / CORDON

Meghan Markle apuesta por un 'shirt dress' con zapato plano en Johannesburgo

Fantástica.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Meghan Markle está demostrando en su viaje por África que la comodidad prima en su armario. A pesar de ser un viaje oficial, el príncipe Harry y Meghan están demostrando con su actitud y su cercanía que están disfrutando de una experiencia maravillosa en familia. No olvidemos que en este recorrido les está acompañando el pequeño Archie en el que está siendo su primer viaje oficial. 

Ver 5 fotos

Una visita en la que, por el momento, Meghan ya nos había sorprendido reciclando sus prendas premamá, demostrándonos que un simple y discreto mono es la prenda del otoño o apostando por el tejido denim. Ahora, durante una visita en solitario a Victoria Yards, la duquesa de Sussex nos ha vuelto a enamorar con un básico: un vestido camisero con botonadura central.

Un diseño que, ¡sorpresa! , pertenece a la firma Aritzia y está disponible en su página web por un precio de 148 dólares (más gastos de envío). Una creación que Meghan Markle ha decidido lucir con zapato plano abierto naranja de la marca Everlane, concediéndole así un toque más casual y relajado. De hecho, este calzado ya se lo hemos visto lucir en más de una ocasión ya que es uno de sus preferidos.

Aritzia

 

Relacionados