Megan Fox llega al plató de Jimmy Kimmel con melena suelta en cascada y labios rojos. | GTRES

Megan Fox nos roba el aliento con el vestido superceñido más elegante

La actriz de 'Transformers', que nos apasiona con sus estilismos combinados con su novio, Machine Gun Kelly, demuestra que lo sexy no está reñido con la sofisticación.

Clara Hernández

Megan Fox ha vuelto a dejarnos sin respiración con un look que ha inspirado miles de 'likes', comentarios y suspiros en las redes. Y que nos ha hecho fijar la vista en los vestidos 'bodycon', esos modelos elásticos y supersensuales que se ciñen como un guante al cuerpo, y cuyo nombre en inglés viene del término 'body conscious' porque son prendas que revelan con claridad la silueta. 

Tras provocar desmayos con su traje (salvaje) de Mugler en los Billboard Music Awards, ahora la actriz ha elegido una de estas prendas ('bodycon dress') para deslumbrar en el plató de 'Jimmy Kimmel Live', en Los Ángeles, así como para, poco después, hacer lo mismo en una cena romántica con su novio, Machine Gun Kelly. Un acierto total en ambos casos, ya que el modelo -de estilo vintage, largo por la rodilla, manga larga con hombreras, un sobrio color gris oscuro y un poderoso escote de tipo corsé- es sexy y sofisticado a la vez, lo que permite brillar en distintas ocasiones e, incluso, ser tenido en cuenta para estilismos de invitada.

El milagro es obra de la firma australiana Alex Perry y pertenece a la colección 'pre-fall' de 2021. Está confeccionado en crepé satinado y se encuentra disponible en la página web de la marca, donde aparece en un color verde fluorescente, bajo el nombre de 'Leigh' por un precio de 1.680 euros.

Megan Fox, con vestido con top tipo corsé en color gris. | Bauer-Griffin / GTRES

¿Crees que este tipo de vestidos solo son aptos para figuras imponentes como la de Megan Fox? No es del todo correcto, aunque siempre hay que encontrar el modelo que más nos favorezca. El hecho de que se trate, en este caso, de un vestido muy estructurado favorece mucho la figura; incluso, algunas de estas prendas, que marcan cintura y caderas, tienen un poderoso efecto modelador que nos permiten lucir curvas, pero solo las que deseamos.

Aunque nada sería igual en el look de Megan, ni nos habría gustado tanto, si no es por el accesorio con el que lo ha acompañado. Se trata de unas espectaculares sandalias minimalistas de tacón altísimo y anudadas en el tobillo con varias vueltas en color gris plata de la marca Femme, de Los Ángeles. Es el modelo 'Luce Minimale' y tienen un precio de 189 dólares (159,15 euros).

Megan Fox, con sandalias de Femme. | Jameson Bedonie / GTRES

La melena suelta larguísima con raya al medio que cae en cascada sobre los hombros y un maquillaje de labios rojos y mirada delineada en negro, así como una manicura en este último color han puesto el broche a este look tan inspirador. 

Durante la entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, además de revelar cómo combinaba la ropa con su chico, devoto de los outfits urbanos más arriesgados, Megan reveló detalles de su experiencia en Costa Rica en un ritual con ayahuasca, una droga alucinógena que toman los indígenas y sobre la que Guillermo Bárcenas, de Taburete, ya nos habló en una ocasión. "En la segunda noche sentí que fui al infierno para toda la eternidad", recordó la actriz, "el hecho de conocer la eternidad es una tortura en sí mismo porque no hay principio ni mitad ni fin, y hace que tu ego muera", aseguró. 

El vestido 'Leigh' de Alex Perry con el que Megan Fox ha causado sensación. | Alex Perry

Megan citó a su hijo, Noah, de 8 años, a quien hace unos días se refería en otra entrevista por el 'bullying' que sufría. Al parecer, el gusto de Noah por querer llevar vestidos de vez en cuando no era del todo comprendido por sus compañeros de clase, pese a acudir a una escuela "muy liberal, hippy" de California.

"No quiero que él nunca tenga que leer esa basura porque la escucha de los niños pequeños por su cuenta en la escuela, que le dicen que los niños no usan vestidos (...). Incluso allí (por su escuela) él tiene a niños que le dicen no se pueden llevar vestidos ni ir de rosa", concluyó visiblemente afectada.

El pasado mes de junio, coincidiendo con el Día del Orgullo, Megan mostró su apoyo al colectivo LGBTQIA con una manicura arcoíris. 

Mira los estilismos con los que Megan Fox nos ha seducido en los últimos tiempos: