| Brian Bowen Smith

Megan Fox sabe cómo hacer que un cárdigan clásico sea la prenda más sexy de tu look (y atenta a su bolso español)

La actriz ha vuelto a dejarnos sin respiración con una propuesta en rojo de chaqueta de punto y falda tipo lápiz. 

Cristina Delfín

Megan Fox ya ha mostrado en incontables ocasiones que, a la hora de vestir, es devota de un estilo sensual y superfemenino, y que este puede ser muy sofisticado. La popular actriz de 'Transformers', que ya nos robó el aliento hace unas semanas con un vestido 'bodycon' (elástico y extraceñido) midi, con escote corsé y hombreras picudas firmado por Alex Perry, ha vuelto a aleccionarnos sobre esa fórmula que destaca la figura con prendas elegantes e, incluso, de corte clásico. 

Así ha sido en su última aparición por Los Ángeles, donde fue fotografiada luciendo una bonita chaqueta de punto de canalé de entretiempo en color rojo que termina en la cintura y que se cierra con un único broche dorado donde se puede leer el nombre de Jacquemus. Y que hemos encontrado en tiendas como Net A Porter, donde se vende por 310 euros. ¿Quieres transformar esta prenda 'classy' en la más sexy de tu armario? Megan Fox tiene la solución, de la que también se hace eco la propia firma de la rebeca en sus imágenes: prescindir de cualquier top debajo de esta y lucir piel. 

Para obtener un look poderoso y lleno de sofisticación, la actriz y pareja de Machine Gun Kelly ha optado por la monocromía (en rojo) y una falda midi tipo lápiz -uno de sus modelos favoritos de los últimos tiempos- que acentúa curvas y que, además, tiene un detalle que es pura tendencia: la cinturilla con 'cut outs' que parece separada del resto de la falda excepto por una pequeña parte en la parte frontal. 

De nuevo, es Jacquemus quien está detrás de esta pieza, que tiene un precio de 460 euros y que en tiendas como Farfetch nos recomiendan combinar con un color sorprendente: el fucsia (sí, tras mucho tiempo de pensar lo contrario, los colores rojo y fucsia son compatibles, palabra de pasarela).

Falda con 'cut outs en la cintura' y de estilo lápiz de Jacquemus. | Farfetch

Pero hay más sorpresas (también rojas) en el estilismo de la intérprete, quien ha elegido un minibolso 'made in Spain' para completar su outfit. Se trata del modelo Mini Jill de la marca Mietis (530 euros), el cual ha sido diseñado en Barcelona y confeccionado en el sur de España con piel de vacuna, y que nos ha fascinado tanto como a Megan con su estructura rígida, su tamaño asequible y su aire chic de estilo años 70. ¡Nos encanta!

Asimismo, la estadounidense ha vuelto a confiar en Femme Los Angeles para elevar el conjunto con unas sandalias superabiertas de tacón en un infalible color dorado que se atan al tobillo y que van bien con cualquier look de invitada (160 euros en la página oficial de la marca). Por cierto, son veganas.

Mira también: