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Jerey de crochet y vaqueros para disfrutar del domingo | Instagram / INSTAGRAM

Las medias se llevan con lunares, palabra de Sara Carbonero

Las medias ya no son lo que eran, y así las lleva Sara Carbonero. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero tiene una obsesión con las medias. Eso sí, nada de diseños clásicos, ella apuesta por la originalidad. 

El invierno pasado, la periodista nos mostró su fichaje de la temporada, se trataba de unas medias de rejilla con estrellas que incluimos rápidamente en la lista de deseos. Tras ellas fueron las medias con perlas o los calcetines con este detalle. Sin embargo, para esta temporada Sara ha cambiado de medias. 

 

Por mucho calor que haga, yo lo de ir sin medias casi en noviembre, como que no. #aestepasonosacamoslosabrigos #Porto #slowlife #boanoite @calzedonia

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Este año su primera compra lleva lunares en negro, y no pequeños, bien grandes. Una divertida propuesta capaz de llenar de vida un vestido básico negro. Estas medias puedes encontrarlas en Calzedonia y su precio es de 9,95 euros. 

Nos apuntamos a la última compra de Sara Carbonero. 

Medias lunares, Calzedonia (9,95 euros). | D.R

 

La periodista y la actriz comparten el mismo gusto por la moda | Gtres / GTRES

El vestido que comparten Paula Echevarría y Sara Carbonero

Es 'Made in Spain' y cuesta 271 euros. 

María Aguirre | Woman.es

El armario de Paula Echevarría y Sara Carbonero tiene, al menos, una cosa en común. O mejor dicho, una prenda. Concretamente un vestido.

via GIPHY

Pero no uno cualquiera, sino uno fluido, estilo camisero, de estampado floral, manga larga y cintura entallada perteneciente a la colección otoño-invierno de la firma española Vezavena, que se convirtió en el más buscado desde el mismo momento en que lo vimos aparecer en nuestro timeline de Instagram. 

Eso sí, pese a que ambas hayan caído rendidas ante la misma creación 'Made in Spain', cada una lo ha lucido fiel a su estilo con complementos muy diferentes. 

La actriz y la periodista con el mismo vestido  | Instagram / INSTAGRAM

Mientras la actriz lo combinaba con botas XL firmadas por Mas34 y bolso de asa larga firmado por Chloé, todo en color camel; la periodista apostaba por los tonos grises y marrones al llevarlo con botines de Slow Love y bolso de mano con etiqueta de Louis Vuitton

Si eres de las que ha ido corriendo a la web de Vezavena para hacerte con el famoso vestido habrás visto que han tenido que colocar el cartel de "agotado" después de que ambas 'it girls' apostaran por esta misma prenda en los últimos días.

Aunque, buenas noticias, todavía está disponible una versión muy similar en color mostaza de la misma firma en la tienda Slow Love por 180 euros

Christophe Cufos

Moda al rojo vivo

Tiene un aura de glamour y una fuerza innata. 

Fotografía: Christophe Cufos | Estilismo: Julie Gillet

El rojo, incluso templado con pinceladas étnicas y matices bohemios, seduce de forma incontestable esta temporada.

 

GCH

La clave del look de Letizia Ortiz se esconde en Ubrique

La Reina presidió el acto de entrega de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" y sorprendió con su look.

Woman.es

Letizia Ortiz presidió el acto de entrega de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote" que en esta edición reconoció a José Luis Garci, Cristián Zegers y Andrés Rábago “El Roto”. Doña Letizia impactó con un mono burdeos de la colección otoño invierno 2017 de Ángel Schlesser, el mismo diseñador elegido por Georgina Rodríguez para la gala de los premios The Best FIFA 2017.

Doña Letizia acudió en solitario a una ceremonia que tradicionalmente preside el Rey Felipe VI.

Letizia Ortiz aprovechó la ocasión para demostrar, una vez más, que apoya la moda española 100% y que es su mejor embajadora. Durante la gala, llamó la atención su original bolso de la firma Tita Madrid creada por los hermanos Jorge y Manuel Redondo, que tuvieron anoche su gran momento de gloria, hasta el punto que la web de venta se colapsó.

Tita Madrid es una pequeña empresa familiar, que nació en diciembre de 2013, con fabricación en Ubrique, orientada en un principio exclusivamente a la venta online. Con el tiempo, y al comprobar que en España el comercio electrónico tardaba en despegar, los hermanos apostaron también por la distribución y hoy ya están presentes en más de 35 tiendas en España y 15 en el extranjero. En Estados Unidos han llegado a un acuerdo con Anthropologie.

Jorge Redondo ha reconocido a Woman.es que ha sido muy emocionante que Doña Letizia eligiera uno de sus bolsos y que no se esperaba tanta repercusión. La Reina optó por el modelo espiga, su bolso más representativo, con solapa en patchwork de terciopelo italiano en tonos burdeos, rosa y mostaza. En la web se puede conseguir por 250 euros.

Bolso de la firma Tita Madrid elegido por Letizia Ortiz para los Premios Mariano de Cavia. | Tita Madrid

Tita Madrid fabrica dos colecciones de bolsos al año, todo ellos productos muy cuidados y de mucha calidad. Jorge y Manuel están centrados en la colección de las próximas temporadas y en la internacionalización de la firma. En 2015, hicieron una colaboración con Moisés Nieto para la temporada primavera verano 2016.