Máxima de Holanda con look camel.  | GTRES

Un momento, los pantalones de la temporada son los que lleva Máxima de Holanda

La reina de los Países Bajos se atreve con un estilismo setentero en su visita a Jordania. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Máxima de Holanda vuelve a saltar a los titulares de las revistas de moda gracias a un estilismo tan arriesgado como impecable. La reina de los Países Bajos ha recordado por qué es una de las 'royals' más influyentes en materia de moda, y es que si en anteriores ocasiones hemos comentado su pasión por las marcas 'low cost' o su atrevimiento con los complementos más llamativos, esta vez debemos resaltar su gusto por las tendencias. 

En su 'tour' de tres días por Jordania como asesora especial del secretario general de las Naciones Unidas, Máxima ha sorprendido con un look inspirado en los años 70, compuesto por diferentes prendas en tonos camel que pueden ser la solución para darle un toque renovado a tus estilismos 'working'. 

El look 'working' de Máxima de Holanda.  | robin utrecht / GTRES

En primer lugar llama la atención la elección de un chaleco largo a juego con un jersey de cuello alto, que ha ajustado a su silueta mediante un cinturón ancho; juntas, las tres prendas crean el efecto visual de un abrigo con lazada (prenda estrella del armario de invierno de otras 'royals', como Meghan Markle). Sin embargo, la pieza que más comentarios ha suscitado de su 'outfit' han sido sus pantalones. De cuadros (el estampado 'must' del momento), con corte campana y muy favorecedores, este modelo de pantalón tiene todo lo necesario para triunfar esta temporada. Máxima los ha combinado con botas en el mismo tono, aunque también sentarían de diez con unos salones negros. 

En muchas de nuestras tiendas favoritas ofrecen este tipo de pantalones, dado que los cuadros han triunfado a lo largo de los meses de frío y el corte campana ha vuelto pisando fuerte por lo estiloso que es. Por ejemplo, en Pull&Bear puedes encontrarlos a partir de 19,99 euros

Ver 4 fotos

En su visita, Máxima de Holanda ha conocido la ciudad de Zarqa, donde ha formado parte de una mesa redonda de la ONU para estudiar los problemas de los países árabes, y Amann, capital del país, donde se ha reunido con la reina Rania de Jordania. 

Máxima de Holanda visita Jordania con un look setentero. | robin utrecht / GTRES