La reina Máxima de Holanda se ha convertido con el paso de los años en todo un icono de estilo. | SplashNews.com / GTRES

El espectacular 'total look red' de Máxima de Holanda con un vestido de Massimo Dutti que vas a querer

Maravillosa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

El espectacular look de Máxima de Holanda en Ámsterdam

La reina Máxima de Holanda ha demostrado que se puede llevar un vestido negro de lentejuelas a cualquier edad, y el suyo es precioso

-Máxima de Holanda se apunta a la tendencia de los vestidos capa con un diseño muy favorecedor

Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus 'looks' es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha lanzado de nuevo a las calles para cumplir con su apretada agenda de trabajo. De hecho, en las últimas semanas hemos podido verla en público varias veces, tanto en compañía de su marido, el rey Guillermo, como en solitario.

Ahora, y para un acto nocturno (la monarca ha asistido ha asistido a la firma de un acuerdo entre el colectivo de profesores y los conservatorios de los Países Bajos en el TivoliVredenburg, un complejo de música contemporánea ubicado en Utrecht), Máxima de Holanda nos ha dejado literalmente sin palabras al decantarse por un estilismo 'todo al rojo' que es de sus 'outfits' más exitosos hasta la fecha. 

Así pues, Máxima de Holanda ha derrochado estilo con un vestido rojo de tejido fluido, cuello alto, hombreras, falda midi de corte evasé y manga larga que es de la nueva colección de Massimo Dutti, edición limitada y que tiene un precio de 169 euros.

Un diseño de nueva adquisición que ha coordinado recuperando uno de sus abrigos más alabados, un Oscar de la Renta con flores bordadas y unas botas altas de piel sintética de Gianvito Rossi. 

La monarca ha dado una lección de estilo insuperable. | SplashNews.com / GTRES

En cuanto a los complementos, Máxima de Holanda ha lucido un bolso de mano de la marca Delvaux y unos pendientes XXL con forma de serpiente que, sin duda, so una auténtica maravilla.

Unos pendientes que son, si duda, todo un 'statement fashion'.  | SplashNews.com / GTRES