El sencillo truco con el que Máxima de Holanda alarga sus piernas y las estiliza

Toma nota.

Máxima de Holanda con vestido camel

Máxima de Holanda con vestido camel.

/ Gtres

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus 'looks' es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha lanzado de nuevo a las calles para cumplir con su apretada agenda de trabajo. De hecho, en las últimas semanas hemos podido verla en público varias veces, tanto en compañía de su marido, el rey Guillermo, como en solitario.

En esta ocasión, Máxima de Holanda se ha desplazado hasta un centro tecnológico donde se están desarrollando nuevos proyectos para la lucha contra el COVID-19 y ha presumido de unas piernas de infarto gracias a un pequeño truco. Atenta.

La reina Máxima de Holanda con vestido naranja sin mangas y sandalias al tobillo

¿Dónde está el truco?

/ ROBINUtrecht

¿Lo aprecias? Se trata del diseño de las sandalias que ha escogido. Al tener cierre al tobillo crea un efecto visual que centra su figura en la zona de sus piernas. Eso sí, esto solo funciona porque el corte del vestido es justo por la rodilla. Nunca deberías elegir este tipo de sandalia si las luces con un vestido largo porque entonces acortará tu silueta.

Síguele la pista

  • Lo último