La reina de Holanda, siempre cumpliendo impecable con sus compromisos profesionales. | SplashNews.com / GTRES

Máxima de Holanda deslumbra con el estampado preferido de las 'british'

Una de las 'royals' mejor vestidas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

El espectacular look de Máxima de Holanda en Ámsterdam

La reina Máxima de Holanda ha demostrado que se puede llevar un vestido negro de lentejuelas a cualquier edad, y el suyo es precioso

-Máxima de Holanda se apunta a la tendencia de los vestidos capa con un diseño muy favorecedor

Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus 'looks' es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha lanzado de nuevo a las calles para cumplir con su apretada agenda de trabajo. De hecho, en las últimas semanas hemos podido verla en público varias veces, tanto en compañía de su marido, el rey Guillermo, como en solitario.

Ahora, y dado que la pandemia parece coger impulso de nuevo, la reina de los holandeses se ha trasladado hasta el hospital BovenIJ para conocer de primera mano cómo están afrontando una situación delicadísima que no solo azota Holanda si no al mundo entero.

Para ello, Máxima de Holanda ha confiado en un precioso vestido de cuadro 'Burberry' que es el estampado favorito de las británicas cuando llega el otoño.

La reina de los holandeses se ha convertido en todo un icono de estilo. | SplashNews.com / GTRES

Un bonito diseño de estreno que ha combinado con unas salones de ante gris y una cartera de mano negra trenzada que ha lucido debajo del brazo. Además, y como mandan las medidas de seguridad ahora mismo, la reina no ha olvidado colocarse la mascarilla cuando no se podían asegurar los metros de distancia suficientes con las demás personas.