Los reyes de Holanda, muy sonrientes. | GTRES

Máxima de Holanda brilla con su vestido en la celebración (adelantada) de su 50º cumpleaños

La reina Máxima de Holanda cumplirá 50 años el próximo lunes 17 de mayo, pero ya lo ha pre-celebrado con su marido, el rey Guillermo y sus tres hijas, Catalina Amalia, Alexia y Ariane.

CARMEN RAYA

Será el próximo 17 de mayo cuando la reina Máxima de Holanda sople las velas de su 50º cumpleaños. Sin embargo, y para calentando motores, su esposo, el rey Guillermo, y sus tres hijas, Catalina Amalia, Alexia y Ariadne, la han acompañado a un concierto en el Carré de Ámsterdam al que también acudió su suegra, la ahora princesa Beatriz. 

Muy sonrientes y elegantes así han dado comienzo las celebraciones que tendrán lugar por su 50º cumpleaños y para esta primera cita tan especial la reina Máxima de Holanda ha optado por un vestido que ha estrenado para la ocasión y que es una pieza de la diseñadora holandesa, Iris van Herper que es muy conocida a nivel internacional por fusionar la tecnología con la costura tradicional en sus creaciones de alta costura. 

En este caso, Máxima de Holanda se ha decantado por un diseño con fondo en color nude del que sobresalen unas líneas en azul grisáceo que le confiere a la reina de Holanda un halo vanguardista que nos encanta. Además, ha lucido unas espectaculares joyas a las que ha dado todo el protagonismo al lucir el cabello liso con la raya en medio.

Los reyes de Holanda con sus tres hijas Catalina Amalia, Alexia y Ariane. | GTRES

En cuanto a la princesa y heredera al trono Catalina Amalia, esta ha lucido un vestido con estampado floral de la firma Needle&Thread. Se tata de un diseño con mangas abullonadas que la joven de 17 años se ha encargado de combinar con un chal negro, un bolso color plata y unos pendientes que son propiedad de su madre, la reina Máxima de Holanda.

La joven está cada día más elegante. | GTRES

Además, el toque más 'maduro' lo ha puesto al subirse a unos salones negros de tacón infinito, propiedad también de su madre, la reina Máxima de Holanda. Un diseño de Christian Louboutin que lleva su inconfundible suela roja.

La joven se mostró muy atenta con su abuela, la princesa Beatriz. | GTRES

En cuanto a las dos hermanas menores de la princesa Catalina Amalia, la princesa Alexia (la mediana) ha apostado por un vestido precioso de la firma francesa Maje en color verde y en tejido lúrex con falda de volantes y escote en pico. Un diseño que aderezó con unas plataformas de tiras negras. La pequeña de las hermanas, la princesa Ariane, también estaba guapísima, aunque más juvenil, con un vestido con fondo curdo y bordados en tonalidades rosa y coral.

-La reina Máxima de Holanda y el vestido con mangas joya (con truco).

- El abrigo más arriesgado de la reina Máxima de Holanda.

Ambas estaban radiantes. | GTRES

Sin duda, todo un adelanto de lo que podremos ver el próximo 17 de mayo en cuestión de moda. ¿Qué sorpresas nos deparará el armario de la reina Máxima de Holanda y sus tres hijas por su cumpleaños?