Máxima de Holanda con vestido camel. | Gtres

Maxima de Holanda tiene un truco para que el vestido de mangas con volumen que es supertendencia te quede como un guante

Su clara apuesta en cualquiera de sus looks.

Woman.es

Hemos de reconocer que todas tenemos nuestras particulares artimañas a la hora de vestir. Ya sea para poder llevar un vaquero que te quede grande sin que se note, para parecer más alta o para convertir una camiseta en un crop top y así presumir de abdomen

Un sencillo gesto es capaz de transformarlo todo y no hay que dudar ni por un segundo en recurrir a él siempre que se necesita. Por eso Máxima de Holanda no tiene ningún reparo en echar mano de él en prácticamente cualquiera de sus apariciones públicas. La reina holandesa tiene muy claro qué es lo mejor le sienta y cómo puede lograrlo.

Un simple cinturón puede ser la clave no solo para conseguir un potente efecto estilizador gracias a que alarga la figura y deja la cintura marcada para hacerlo, sino también para darle ese toque que muchas veces necesitan algunas prendas para lucir completamente distintas. Justo lo que la monarca de origen argentino ha hecho en las últimas horas con un vestido en beige oscuro al que ha sabido añadir un punto más especial. 

Máxima de Holanda con vestido de H&M y cinturón. | Gtres

El diseño en sí ya nos gustaba por sí mismo gracias a su largo midi, sus estratégicos pliegues en los hombros, sus mangas globo cargadas de volumen y su abertura trasera, pero al conjugarlo Máxima con un cinturón ancho marrón y unos complementos en un tono más suave el resultado no podía haberle quedado mejor. 

Una manera de lo más sofisticada de llevar este vestido que puede dar mucho más juego en tus estilismos en función de la variación de accesorios que vayas probando con él. 

Vestido con mangas globo de H&M. | D.R.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que el vestido en cuestión lo hemos encontrado en la tienda virtual de H&M. Pertenece a la colección actual de la firma sueca, está disponible también en una versión de estampado floral y tiene un precio de 49,99 euros. 

Relacionados