Máxima de Holanda. | Gtres

Máxima de Holanda ha encontrado el secreto para alargar la figura con un traje camel

El 'pantalón palazzo' y la americana ajustada a la cintura. 

Woman.es

Máxima de Holanda es una de las mujeres más elegantes de la realeza y, como la reina Letizia, siempre está al tanto de todas las tendencias para adaptarlas a su estilo. Es el caso del 'total look', al que se ha sumado con un traje camel ideal para estilizar la firgura. ¿El truco? Apostar por una de sus prendas favoritas: el pantalón 'palazzo', y una americana ajustada a la cintura gracias a un cinturón ancho a juego con la blazer. 

Con estos dos detalles combinados en el mismo outfit genera un contraste evidente entre el torso y las piernas, alargando su silueta gracias al efecto generado. Para completar el estilismo monocromático en camel, la reina de los Países Bajos ha respetado dicho color en los complementos, ya que ha llevado un bolso de mano y unos zapatos de tacón de idéntico color al dos piezas.

Como es habitual en ella, no le falta detalle al elegante estilismo de la soberana holandesa. 

Máxima de Holanda con total look. | Gtres

Máxima ha escogido el sobrio dos piezas, un outfit en clave 'working', para arropar a los horticultores holandeses, que no viven su mejor momento, ya que el negocio de la venta de flores en el país de los tulipanes se ha reducido en un 80%, tal y como ha reconocido hace unas horas el gobierno neerlandés en las redes sociales.

En concreto, la reina de los Países Bajos ha visitado los invernaderos Zuidbaak, situados en la ciudad de Honselersdijk, en el que ha sido el último evento de una agenda oficial que no ha suspendido pese a que la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 también ha llegado a su país, aunque en una dimensión mucho más moderada de como lo ha hecho en otros países europeos como España, Italia o Francia. 

Relacionados