El día que Máxima de Holanda se puso unos pantalones “culotte” para demostrar que es la prenda que queda bien a todas porque favorecen un montón y hacen “tipazo”. | Albert Nieboer / GTRES

El día que Máxima de Holanda se puso unos pantalones 'culotte' para demostrar que es la prenda que queda bien a todas porque favorecen un montón y hacen 'tipazo'

La reina de los Países Bajos recicla un dos piezas de blusa transparente y se marca un look de matrícula de honor. 

Woman.es

El armario de Máxima de Holanda es, probablemente, uno de los más envidiados de todas las 'royals'. Si por algo se caracteriza el estilo de la reina de los Países Bajos es por su capacidad para repetir las mismas prendas y patrones una y otra vez y seguir sorprendiendo como el primer día. Precisamente eso es lo que ha ocurrido este jueves, cuando ha lucido un conjunto de blusa semitransparente y pantalones 'culotte' que estrenó en 2017 y, además de ser superfavorecedor, sigue estando de plena actualidad. 

- Máxima de Holanda, fan de la moda española 'low cost', da en el blanco con un look de Zara, Mango y Massimo Dutti

Maxima de Holanda tiene un truco para que el vestido de mangas con volumen que es supertendencia te quede como un guante

Con el objetivo de visibilizar las consecuencias de la pandemia y de apoyar la cultura de su país, la monarca ha acudido a un pequeño teatro de La Haya. Para la ocasión ha recuperado un look que llama la atención sobre todo por el diseño del top, de manga larga y cuello redondo, que deja vislumbrar la lencería por debajo de una forma sutil y elegante.

Sin embargo, la pieza que ha captado todo nuestro interés es su pantalón: un diseño ancho de corte 'culotte' que hace 'tipazo' y podría ser la versión veraniega de sus habituales pantalones 'palazzo' (seña de identidad de su vestidor junto con las mangas globo y los pendientes XL). 

El look de Máxima de Holanda con blusa transparente y pantalones 'culotte'.  | Albert Nieboer / GTRES

El gran punto a favor de este diseño recae en su patrón holgado, que lo convierte en un pantalón formal y apto para el verano al dejar al descubierto los tobillos y parte del gemelo. Además, Máxima Zorreguieta sabe que para potenciar su efecto 'estilizador' no hay nada como añadir unos tacones en tono 'nude', que alargan las piernas de manera visual. 

Una cartera de mano en el mismo color que el traje y unos maxipendientes de pedrería redondean este 'outfit' que ha acompañado de un maquillaje y un peinado sencillos. ¡Ideal! 

 

Relacionados