SplashNews.com / GTRES

Máxima de Holanda tiene la falda de rayas étnica más bonita para levantar cualquier look invernal

Una maravilla de diseño.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

El espectacular look de Máxima de Holanda en Ámsterdam

La reina Máxima de Holanda ha demostrado que se puede llevar un vestido negro de lentejuelas a cualquier edad, y el suyo es precioso

-Máxima de Holanda se apunta a la tendencia de los vestidos capa con un diseño muy favorecedor

Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus 'looks' es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa se ha lanzado de nuevo a las calles para cumplir con su apretada agenda de trabajo. De hecho, en las últimas semanas hemos podido verla en público varias veces, tanto en compañía de su marido, el rey Guillermo, como en solitario.

Ahora, y dado que la pandemia parece coger impulso de nuevo, Máxima de Holanda está realizando muchas visitas a diferentes fábricas, empresas y oficinas para trasladarles un mensaje de ánimo en estos duros momentos que estamos atravesando. Aunque también hay tiempo para seguir premiando la labor realizada por diferentes instituciones y por eso la reina holandesa ha asistido a la entrega del premio Fondo Cultural Príncipe Bernhard en Ámsterdam. 

Para la ocasión, Máxima de Holanda ha lucido una preciosa falda de inspiración étnica de rayas en diferentes estampados y motivos multicolor que ha combinado con una blusa de seda dorada con plisado en la parte frontal y manga abullonada.

SplashNews.com / GTRES

Una acertada combinación que ha rematado con unos bonitos salones de ante que iban a juego con el color de su blusa. 

Utrecht Robin / GTRES