El look de Máxima de Holanda en total white en Nimega | Patrick van Katwijk / GTRES

El sencillo gesto con el que Máxima de Holanda convierte una blazer en un accesorio 'high class'

Siempre elegante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la reina Máxima de Holanda se ha convertido poco a poco (despacito y buena letra) en una de las 'royals' con más estilo. Las claves de la monarca de dicho país son claras: mezclas de colores y combinaciones de diseños que estilicen su figura. Lo sabemos, parece algo básico, pero es bastante difícil de lograr si tenemos en cuenta que cada cuerpo es un mundo.

El espectacular look de Máxima de Holanda en Ámsterdam

La reina Máxima de Holanda ha demostrado que se puede llevar un vestido negro de lentejuelas a cualquier edad, y el suyo es precioso

-Máxima de Holanda se apunta a la tendencia de los vestidos capa con un diseño muy favorecedor

Sin embargo, Máxima de Holanda ha sabido encontrar el equilibrio perfecto y, ahora, cada uno de sus looks es sinónimo de éxito. Tras demostrarnos su estilo más desenfadado para atender vídeollamadas desde su despacho durante la cuarentena, ahora la reina holandesa ha mantenido una reunión con una institución que se dedica a temas de salud mental y hasta allí se ha desplazado con un look 'working' que ha sabido elevar de nivel con un sencillo gesto.

¿Cuál es su truco? | SplashNews.com / GTRES

Dicho gesto es colocar la blazer sobre sus hombros: sin trampa ni cartón. Esto no solo le da un punto más elegante a su estilismos, sino que también hace que la parte superior de su cuerpo parezca más alineada y por lo tanto más estilizada.

Siempre con una sonrisa en los labios, Máxima de Holanda es una de las 'royals' con más estilo. | SplashNews.com / GTRES

Una técnica a la que también recurre mucho la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump. Apasionada de los abrigos, normalmente suele lucirlos 'over the shoulders'. Un simple gesto que cambia completamente el estilismo. Así que ya sabes, prueba a lucir esa blazer que duerme en tu armario sobre los hombros y quizá así le saques mucho más partido. 

Relacionados