Las sandalias pala se han convertido en el 'must' del verano. | Massimo Dutti

Hemos perdido la cuenta de las versiones existentes de estas sandalias planas, pero las de Massimo Dutti están de rebajas

No hay duda: son las sandalias virales del verano.

Juande Corrales | Woman.es

Que las sandalias pala fueron el calzado oficial para dar la bienvenida al buen tiempo ha quedado más que claro, y que van a seguir arrasando en lo que queda de temporada, casi que también, ya que los mejores 'street style' del momento traen estas sandalias planas tan cómodas, a la vez que estilosas.

Karlie Kloss sentenció que no hay nada mejor para combinar un vestido blanco (el 'must' del verano) que unas palas y un bolso de mimbre, del mismo modo que Paula Echevarría, quien redondeó su vestido bordado en rojo con la versión más clásica de estas sandalias.

Ambos ejemplos son el argumento, si es que hace falta argumentarlo, para confirmar que las palas son el 'it shoe' de la temporada, pues no podrás negar que las has visto en todas partes y de todas las formas posibles: trenzadas de rafia, de piel, con flecos... Mil y un tipo de sandalias para complementar tus diferentes modelitos estivales, sean para la ocasión que sean.

Ahora bien, ha sido buscando unas con estampado de pitón (ya te hemos contado que el 'animal print' es otra tendencia que no debemos perder de vista) como hemos descubierto que Massimo Dutti las tiene rebajadas. ¿Pueden ser más oportunos? La respuesta es no. Es el momento de hacerte con ellas, ya que por 39,95 euros serán tus mejores aliadas para todos los 'outfits' para días de calor que están por venir.

Las palas planas con 'animal print'. | Massimo Dutti

Dilo, 'sí, quieres'. En la redacción hemos tenido un flechazo (literal), así que te comprendemos. Eso sí, no te duermas en los laureles, porque con este precio tan goloso estas palas de 'animal print' amenazan con echar alas y levantar el vuelo hasta los zapateros de las 'fashion victims' más oportunistas.

No te resistas. Este verano, vístete por los pies con las sandalias palas del momento.

Ver 13 fotos

Relacionados