Este es el vestido de invitada que puedes conseguir en las rebajas, para una boda de otoño. | Massimo Dutti

Rebajas 2019: este vestido de invitada de Massimo Dutti vale menos de 30 euros y es PERFECTO para una boda otoñal

¿Pensando en esa boda que tienes por delante? Es el momento de conseguir el mejor look (y al mejor precio).

Juande Corrales | Woman.es

Nos suele pasar que, sin que llegue a cerrarse una temporada, ya estemos pensando en la siguiente estación. Eso mismo nos ha ocurrido ojeando las rebajas de Massimo Dutti, y es que el look para esa boda a la que te han invitado en otoño podrías tenerla resuelta y... ¡por menos de 30 euros!

Es lo bueno que tienen estas rebajas. Igual te compras las sandalias de tiras más buscadas del momento que aprovechas para invertir en las prendas de abrigo que llevarás la temporada que viene. Pues bien, en materia de invitadas, más de lo mismo.

El vestido en cuestión es un diseño de cóctel en azul marino, con manga larga y detalle fruncido cruzado en la parte delantera, que se ata por detrás con un lazo. La comodidad la aporta el tejido de punto y la traca final, su precio: por 29,95 euros puedes conseguirlo y pasarte el verano al sol, despreocupada del modelito que necesitas para octubre.

Precio: 29,95 euros. | Massimo Dutti

¿A que es ideal? Si es que, por algo lo incluiríamos en nuestra selección de los 15 imprescindibles de las rebajas de Massimo Dutti...

Ahora solo necesitas un estilismo redondo para ser la invitada perfecta. ¿Cómo conseguirlo? Muy sencillo: con las sandalias de tiras metalizadas que toda francesa tiene en su zapatero y un bolso que le de el toque festivo al asunto (estos de Zara, son los imprescindibles de las rebajas).

'Et voilà!', ya solo tienes que preocuparte de que el bronceado te aguante hasta el otoño, y eso con los 10 mandamientos del protector solar es más fácil que nunca.

¡Te quejarás, amiga!

Relacionados

-->