Colección de mascarillas de tela reutilizables  | Parfois

Puede que las mascarillas reutilizables de tela de Parfois sean las más bonitas y de tendencia de la temporada

Nuestro accesorio número 1 actual con estampados veraniegos que te encantarán.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Las mascarillas de tela y reutilizables más bonitas y de moda para este verano las tiene Parfois y prometen agotarse enseguida.

-Hay un truco para resolver el dilema más buscado: qué hacer para que no se empañen las gafas cuando te pones mascarilla

-Cómo calmar tu piel cuando te quites la mascarilla

Si en algo podemos tener certeza es que hay un nuevo objeto que se convertirá en nuestro ''accesorio'' número uno durante este verano y más adelante. Hablamos de lo que todo el mundo habla: las mascarillas.

Ya obligatorias en grandes ciudades donde no se puede garantizar una distancia de seguridad, muchas recurrimos a modelos más allá de los sanitarios (que no son muy estéticos). La mejor opción son las mascarillas de tela reutilizables gracias al intercambio de los filtros. Muchas marcas están lanzando colecciones solidarias y con diseños de lo más espectaculares. 

Parfois es una de ellas y ha creado 9 modelos de mascarillas que se adaptan a todos los estilos. Desde estampados tropicales, 'animal print' o básicas negras.

Parfois

Mascarilla de tela estampado tropical de Parfois, 9,99 euros.

Mascarillas de tela que nos permiten amoldarnos a la nueva normalidad que vive el planeta pero sin renunciar a lo que más nos gusta aquí: la moda. Ya disponibles en la web y en tiendas físicas, la colección de mascarillas de tela de Parfois cumplen con la certificación con respecto a la transpirabilidad y filtrabilidad del Covid-19. 

Eso sí, recomiendan que para mantener las propiedades protectoras de la mascarilla, lavarla un máximo de 5 veces y que se use durante períodos de 4 horas. Además, por si a alguien le quedan algunas dudas, cuando compras la mascarilla se adjunta un manual que incluye toda la información técnica, así como instrucciones para lavar y cómo colocar y quitar.

Tan importante es seguir las normativas de las autoridades como cuidarnos nosotros mismos, por eso es importante que sigas una higiene específica para la zona que ahora deberemos de llevar cubierta.

 

Relacionados