Daniel Radcliffe y Emma Watson en 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.  | IMDb

La mascarilla mágica de Harry Potter que ha inventado una fan de la saga literaria

No te lo vas a creer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la llamada 'nueva normalidad' ha traído a nuestras vidas un nuevo accesorio del que ahora no podemos separarnos: la mascarilla. Efectivamente. Para protegernos y proteger a los demás de la expansión del coronavirus, las autoridades de muchos países recomiendan su uso. De ahí que muchas empresas hayan comenzado ya a fabricar modelos que harán su uso mucho más divertido. Porque ya que han llegado para quedarse, que por lo menos las luzcamos por estilo.

Y si hace un tiempo os hablábamos de la mascarilla de 'Friends', ahora haremos las delicias de los fans de 'Harry Potter' con una mascarilla que, y no mentimos, es mágica. ¿Qué nos dirías si te dijésemos que al ponerte esta mascarilla y al subir de temperatura debido a tu respiración se revelara el mapa del merodeador? 

¿El qué? Bueno, si tu contestación ha sido esta, está claro que muy fan de la saga no eres. Pero tranquila que te lo explicamos en un momento antes de ponerte el vídeo. 

El Mapa del Merodeador es un documento mágico que revela todos los lugares del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No sólo se muestran todas las aulas, pasillos, y todos los rincones del castillo, sino que también muestra cada centímetro del terreno (excepto la Sala de los Menesteres), así como todos los pasajes secretos que se esconden dentro de sus muros y la ubicación de cada persona en el terreno, representada por un punto. También es capaz de identificar con precisión a cada persona, y no se deja engañar por animagos, pociones multijugos, o capas de invisibilidad, incluso los fantasmas de Hogwarts no están exentos de esto. 

Dicho esto, atención a esta maravilla que ha creado la artista Stefanie Hook y que mostró en un vídeo de TikTok.

@coloradopex

Wanted to make a crispier updated video of what to expect your masks to look like limited quantities ##handmade ##harrypotter ##mask ##artist ##maurauders

♬ original sound - coloradopex

Esta mascarilla fue un auténtico éxito de ventas y por eso se agotó a los pocos minutos de su salida a la venta. Es por eso que su creadora está fabricando más y se pondrán a la venta el próximo 29 de mayo. ¡Suerte!

Relacionados