Aurore Marechal / GTRES

Tenemos la primera imagen de la colección de Mary Katrantzou para Victoria's Secret

¡Necesitamos que llegue YA el día del desfile!

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Si hace unos días nos despertábamos con la noticia de que este año será la diseñadora Mary Katrantzou la encargada de firmar la colaboración con Victoria's Secret en su celebérrimo desfile, ahora ya sabemos cómo podrán ser las piezas esbozadas por la creadora griega afiancada en Londres. Y es que la firma de lencería más famosa del mundo ha revelado a través de su perfil en Instagram el primer boceto de uno de los modelos de la línea. Que, por cierto, no nos puede gustar más.

 

 

“¡Inspiración revelada! Un vistazo a uno de los bocetos de nuestra próxima colaboración #VsxMaryKatrantzou”, rezaba la publicación de la marca. ¿Estampados florales? Sí. ¿Diseños geométricos? También. ¿Piezas que encumbran la feminidad pero que no son excesivamente obvias? Por supuesto. 

El 'post' nos ha servido para saber que la colección va a respetar cien por cien el espíritu de la Katrantzou, con una aguja caracterizada por las combinaciones de colores más locas, los cortes de patrón estudiados y los juegos de volúmenes y texturas. Así que, sí, creemos que nos espera una línea que no va a dejar indiferente a nadie.

 

Ver 46 fotos

 

A poco menos de dos meses de que se celebre el desfile de Victoria's Secret, las redes sociales han servido como plataforma para ir dando detalles de lo que es uno de los espectáculos con más expectación del año. Tras conocer el 'casting al completo (y enterarnos de que Behati Prinsloo va a volver a la pasarela por la puerta grande) solo queda saber quiénes serán los encargados de amenizar el espectáculo y cuál de las 'tops' será la que lleve el Fantasy Bra. Contamos los días para que los ángeles desplieguen sus alas y echen a volar.