Marta Sánchez en una acto de Hannibal Laguna en noviembre de 2017. | GSR / GTRES

El impresionante vestido navideño de Marta Sánchez pertenece a una firma española

La cantante lució un diseño de Vicky Martín Berrocal.

Aida Ortega | Woman.es

Sin palabras, así nos dejó el vestido que Marta Sánchez llevó en su visita a 'El Hormiguero'. Y atención, porque lo firma Vicky Martín Berrocal. 

La cantante acudió a divertirse al programa de Pablo Motos junto a Carlos Baute. El motivo de la visita era promocionar el nuevo tema que han creados ambos, pues tras el éxito que cosecharon con 'Colgando en tus manos' (lo sé, ahora tú también estás tarareando la melodía), vuelven a unirse para regalarnos el tema de la Navidad, 'Te sigo pensando'. Demostrando así que nada de de guerra fría entre ellos, ¿o quizá sí?

Para su visita al plató de dicho programa, Marta decidió convertirse en un adorno de árbol navideño y escogió un vestido midi de manga larga repleto de "paillettes" en diferentes colores entre los que destaca el morado. Ojo, que lo de "adorno" no va con ironía, pues su look nos flipó hasta niveles insospechados. Palabra. Y es que para cualquier friki de estas fechas, este diseño es toda una fantasía. 

Además, no puede gustarnos más la firma a la que pertenece, ya que lo ha diseñado Vicky Martín Berrocal. Ella misma lo compartió orgullosa con sus seguidores de las redes sociales mediante un 'stories' en el que mostraba a Marta Sánchez con este impresionante diseño. 

Victoria, firma creada por Vicky, es toda una fuente de inspiración para invitadas, tal y como ella misma y su hija, Alba Díaz, demuestran a menudo. Este vestido que ha lucido la cantante lo confirma, especialmente para todas aquellas que buscan un "lookazo" para una boda de invierno. Eso sí, lo mejor es que hagas como ella y apuestes por la sencillez a la hora de combinarlo. Marta lo lució de manera acertada junto a unos salones de ante negros y una melena suelta con ondas. Clásicos con los que siempre se acierta. 

Sin lugar a dudas, queremos tener un gran evento esta Navidad para poder llevar un vestido de lentejuelas como el que la cantante lució en 'El Hormiguero'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Combinaciones que siempre funcionan Colección Victoria 2019 #PartyVictoria

Una publicación compartida de Victoria (@victoria_es_) el