Marta Ortega recupera su tocado más espectacular para un original posado

La creación que lució en la boda de Carlota Casiraghi.

Marta Ortega, muy sonriente en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week
Marta Ortega, muy sonriente en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week / Jesus Briones

Que Marta Ortega es todo un icono de estilo no hay quien lo dude. La heredera del imperio de Inditex siempre ha demostrado tener un gusto exquisito por la moda, tanto apostando por prendas 'low cost' como por piezas más 'high level'. Sea como fuere, el hecho de haber confiado en Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, para diseñar los cuatro vestidos de novia que lució en su boda con Carlos Torretta, ha hecho que entre ellos se establezca una relación de amistad muy especial.

De ahí que el diseñador haya contado con ella para un editorial especial de la publicación 'A Magazine Curated by' en el que participan rostros tan conocidos como Naomi Campbell o Kaia Gerber posando con el tocado rosa fucsia que Marta Ortega lució en la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Cuarenta y cuatro personas son las que se han prestado a posar con esta peculiar y elegante creación frente al objetivo de Pierpaolo. Y entre ellas, como ya os comentábamos, Marta Ortega.

Unos posados en los que los retratados posan con el tocado y un cartel en el que puede verse su nombre. Un trabajo exquisito que puede verse en la Galerie Thaddaeus Ropac, ubicado en el barrio de Mayfair en Londres.

Síguele la pista

  • Lo último