Iago LÛpez / GTRES

Vestido camisero + mules: el look básico de Marta Ortega

Marta ha triunfado con su look casual compuesto por básicos.

Juande Corrales | Woman.es

Marta Ortega ha vuelto a conquistarnos con un modelito apto para cualquier día de verano. Hay días en que te apetece ponértelo todo encima y subirte al carro de todas las tendencias de la temporada; en cambio, otros muchos días prefieres ir de lo más sencilla y básica, ¿verdad? Pero no por ello debes llevar un look triste ni apagado...

La hija de Amancio Ortega ha llevado un look casual a la vez que básico a la junta de accionistas de Inditex y lo cierto es que se lo compramos para más de un día del verano que aún tenemos por delante. Se trata de un 'outfit', cuya pieza central es un vestido camisero en beige claro, con manga larga y bolsillos delanteros.

Al ser en color beige, nos recuerda bastante al vestido trench de Meghan Markle, y al ver lo bien que funciona, nos declaramos totalmente a favor de este tono de cara a los looks veraniegos. Marta ha dejado suelta su melena, dándole más sensación de desenfado al 'outfit', y a su vez, lo ha complementado con unos minipendientes y un 'look beauty' neutro, donde destaca el esmalte oscuro de uñas.

Marta Ortega, en la junta de accionistas de Inditex. | Iago López / GTRES

Para los pies, Marta Ortega ha elegido unos mules negros con tacón ancho y 'peep toe', que han redondeado a la perfección el vestido beige.

Marta Ortega, con vestido camisero y mulés en la junta de accionistas de Inditex. | Iago López / GTRES

¡Ideal, Marta! No iremos a las juntas de accionistas de Inditex, pero este look sí que nos lo pondríamos muy mucho.

// Outbrain