@martahazas

Marta Hazas y su vestido camisero de estampado animal (pero no el que imaginas) perfecto para el otoño

De una original firma 'made in Spain'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El estampado animal ha adquirido una nueva dimensión de la mano de Marta Hazas y lo hace dejando atrás los ya más que conocidos de leopardo, serpiente, vaca y cebra a través de un vestido midi y camisero como la mejor opción otoñal del momento convirtiéndose en el más fiel reflejo de lo que 'animal' significa y representa. Así, dos tendencias en una con las que la actriz ha lanzado además un fuerte mensaje de empoderamiento femenino.

Para esos días en los que el calor todavía pica pero en los que el frío aparece tímidamente cuando el sol se esconde, una única prenda se alza como el uniforme perfecto de la nueva estación y la que fuera una de las protagonistas de Velvet sabe muy bien dónde encontrarlo. Esa marca española que si bien conocemos es por sus vestidos con originales diseños y de la que en repetidas ocasiones su compañera de reparto y también amiga Paula Echevarría se ha declarado una fan absoluta: Mioh es quien se encarga de firmar la prenda que queremos en nuestro armario y lo hace con caballos que galopan a su libre albedrío en la misma dirección.

Un diseño de estilo 'cowboy' y abotonado que combina el verde botella con un crema que resalta en detalles como el canesú y los puños al más puro estilo 'western' y con el que nos hace cambiar por completo nuestra concepción acerca de los estampados animales.

Detalles estilo 'cowboy' del vestido camisero de Marta Hazas de la firma española Mioh. | MIOH

Ahora dichos seres vivos se instalan en nuestras prendas y el look de Marta Hazas es la prueba de ello con un vestido 'made in Spain' que cuesta 204 euros y que perfectamente ha combinado con unos botines en blanco sin necesidad de más complementos bajo el título de "Sororidad voluptuosa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Un look que no solo esconde una nueva tendencia sino que también unas palabras que son una lanza a favor de las mujeres.

"He tenido la suerte de nacer en un matriarcado y de trabajar en equipo siempre con talentosas mujeres con las que seguir creciendo a su lado", afirma la actriz, quien también ha acompañado su mensaje con varios hashtags entre los que se incluye el #quemaravillosasmujeresmeestoyencontrandoenelcamino.

Ver 12 fotos

 

Relacionados